HUD HM2 autoimport

• morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Buenas, tengo un problema con el HUD que no me aparece en la mesa de pokerstars e ipoker. He actualizado el HM2 pero los historiales están en la carpeta sin ser reconocidos por el HM2 pero si importo manualmente un historial si lo reconoce.

He actualizado pero un ultimo mensaje del update me dice esto:

Featured Updates:
      - HM-8563 PokerStars - Added support for new .UK client
      - HM-8564 FullTiltPoker - Added support for new .UK client
      - HM-8529 PokerStars - Added HUD support for 3-max Spin & Go SNGs

Tengo que hacer ese update o es solo para los jugadores de .uk?
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola morrison18

Pues siempre es mejor actualizar a la ultima version, siempre tiene algo nuevo.

Pero tu caso creo que no colocarás bien lo de auto import, tienes que ir a Site options y elegir la sala y si alomejor le das a "auto detect" te pondrá la carpeta automaticamente

Un Saludo
      Pantxo
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Buenas Pantxo2, me he fijado en las carpetas y las he borrado a todas luego le di a autodetect y funciona de maravillas!

Gracias! un saludo!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      viste viste jejejej xD

Soy un maquina jajaja

Un Saludo
      Pantxo
    • pablom24
      pablom24
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 47
      Hola espero me puedan ayudar juego en 888 pokerstars e ipoker en las 2 primeras no tengo problema para el hm2 pero en ipoker le doy la opcion de guardar historial y no queda guardado en ningun lado lo busco por todas partes y nada le doy auto busqueda y en la carpeta que supuestamente lo guarda no queda ninguna mano no se que mas hacer gracias
    • alvaro1966
      alvaro1966
      Plata
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 41
      Hola Pablo
      Tengo un problema parecido. Quiero usar HM2 para Ipoker y no encuentro el historial de manos, no puedo encontrar el jugador.
      Si estas funcionando HM2 en Ipoker necesito tu ayuda o alguien que lea esto, gracias de antemano.-
    • pablom24
      pablom24
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 47
      Hola no aun nada estoy esperando ayuda por aca pero nada.. antes era bastantr sencillo para ipoker pero ahora creo q no
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola pablom24

Te recomiendo que juegues algunas manos y le des a autodetec si no detecta la carpeat manda un mail al soporte de Holdem Manager para que te ayuden

Me dice mi compañero blade si la sala es William hill pulsa en el icono de la sala con el botón derecho y te dará la ubicación del archivo y por hay está el historial de manos

Un saludo