Pokertraker manos de otros rivales mientras esperamos?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.436
      Mi pregunta es si el pokertraker recolecta informacionde forma predeterminada de los rivales mientras esperamos ya sea para encontrar asiento o esperar la ciega grande?

De no ser asi, ¿Existe alguna forma para activar esa opcion?

Quisiera saberlo porque seria genial habrir unas cuantas mesas y tiempo despues tener stats de los vilanos

Ahora que escribo esto supongo que no porque no se guarda en nuestra base de datos pero seria genial si hubiese alguna forma
  • 3 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.147
      Saludos Baronrojo258,

Recolectar manos de otros jugadores sin haber jugado se le conoce como minería de datos o dataminning es una práctica ilegal sancionada por PokerStars, ahora bien, el PokerTracker4 guarda un número limitado de éstas manos por día unas 20 aprox. luego automáticamente deja de grabar y no existe forma de configurarlo al ser ilegal como te digo.

:spade: Alex :diamond:
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.436
      Gracias Alex no tenia idea de que era ilegal, gracias por aclarar mis dudas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.147
      original de Baronrojo258
      Gracias Alex no tenia idea de que era ilegal, gracias por aclarar mis dudas
      De nada Baronrojo258,

Cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, habrán muchos compañeros dispuestos en ayudar :s_thumbsup:

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond: