Tabla de pot odds? necesito ayuda

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Llevo 3 meses jugando al poker y aun tengo problemas para identificar rapidamente que pot odds tenemos, al principio de me ocurrio crear un programa para una calculadora programable que tengo para cacular las pot odds pero dije bueno no voy a estar con la calculadora ayi a cada rato se me ocurrio hacer una tabla para saber que pot odds tenemos

Por ejemplo si un rival apuesa medio bote tendremos unas pot odds de 3:1

y quisiera tener un aproximado para ir aprendiendo de una forma mas rapida viend si el rival apuesta 3/4 de bote no tener que hacer calculos y sea cual sea el bote si el apuesta 3/4 sabremos que si hay que pagar 3/4 de bote tendremos unas pot odds de 2.3:1 y si en ese mismo otro mas hace call le agregamos 1 a 2.3 y seria 3.3:1

Espero me den su opinion sobre la forma en que utilizaron para poder identificar con facilidad que pot odds tienen

• 1 respuesta
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      xD le pido algun moderador que elimine este hilo porfavor, despues de pensarlo bien y ver la mesa me di cuenta que estaba haciendome lios por demas si ayi mismo en la mesa aparece ya sumado lo que aposto el rival solo me hace falta una divicion entre lo que hay que poner

no tengo necesidad de hacer tablas y cuanta madre

En ocasiones cuando escribo pienso mejor las cosas y me contesto solo