Métodos o cosas anti stress

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola gente, estoy cansado de romper mouses :ayfkm :ayfkm y quiero saber si me pueden recomendar algún método o cosa que sirva para evitar andar comprando mouses cada ves que me crackean AA con 27o, el método contar hasta x número no me funciono, los muñecos o mancuernas de mano no hacen mal las articulaciones de los dedos?. Bueno espero puedan aconsejarme.

Saludos

• 29 respuestas
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      El problema no hay que resolverlo quitando el stress, sino que hay que evitar que ese aparezca.

Yo en mi experiencia personal me he dado cuenta que cuando hago deporte ( por lo normal suelo salir a saltar con mi bicicleta ) o juego algun partido de futbol, noto que no me caliento tanto con el poker y no me estreso en absoluto, pero sin embargo si paso una semana sin hacer deporte, haciendo el vago, tilteo y me stresso con muy poco, hago una tormenta de un vaso de agua como se dice por aqui :D

Haz cosas que te liberen a mi me va eso, el deporte, cada cual con su gusto, pero busca algo que te libere tensiones y introducelo en tu rutina, veras como mejora!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de xdonkingx
      El problema no hay que resolverlo quitando el stress, sino que hay que evitar que ese aparezca.

Yo en mi experiencia personal me he dado cuenta que cuando hago deporte ( por lo normal suelo salir a saltar con mi bicicleta ) o juego algun partido de futbol, noto que no me caliento tanto con el poker y no me estreso en absoluto, pero sin embargo si paso una semana sin hacer deporte, haciendo el vago, tilteo y me stresso con muy poco, hago una tormenta de un vaso de agua como se dice por aqui :D

Haz cosas que te liberen a mi me va eso, el deporte, cada cual con su gusto, pero busca algo que te libere tensiones y introducelo en tu rutina, veras como mejora!

Gracias por responder compañero, pero mi vida es mi familia (casado una nena) trabajo 10 hs y 4 hs de poker para que sea rentable este trabajo, asi que como te imaginarás tiempo libre naranja y si me lo encuentras me avisas si? :s_cool: :s_cool:

Saludos
    • FairyVerde
      FairyVerde
      Básico
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 1.146
      Follar :ayfkm

Deporte :coolface:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Fairy :nh :nh :nh :nh

Antes de casarme estaba más "desestresado" digamoslo así Fairy :facepalm: :facepalm:

Pero dije Stress porque le dicen así a los cosos esos , x ejemplo en stars hay un tiburón de goma yo necesito algo de eso, lo que quiero es no romper mouses, no estoy estresado.

Saludos
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.535
      borghi29, yo también te recomiendo el deporte, si no tienes tiempo fácil create una agenda o algo por el estilo, verás que existen muchas cosas que nos hacen perder tiempo, pero cuando te organizas va mucho mejor; en todo caso deja de jugar poker un día y sal a hacer deporte, yo descanso los jueves, los viernes estudio y sábado y domingo llego a mi A game ;)

pd: Hazle caso a Fairy :s_thumbsup:
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.920
      Si crakean AA vs 27o estas doblemente perdiendo... una caja y comprar mouse.

Controla el tilt y listo :D

Como haces para q tu mujer no te rompa las b... dsps de jugar al poker???

:f_biggrin:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de kleonidas7
      Si crakean AA vs 27o estas doblemente perdiendo... una caja y comprar mouse.

Controla el tilt y listo :D

Como haces para q tu mujer no te rompa las b... dsps de jugar al poker???

:f_biggrin:

Quien dijo que no lo hace :f_rolleyes: , lo hace antes durante y despues, se aplaca un poquito cuando le compro a ella a mi nena o para la casa algo con dinero del poka pero a los 5 vuelve!!! Y lo peor es que cada ves que puteo (o rompo mouses :roto2: :roto2: ) cree que es por ella.

Ahhhh y juego MTTs asi que si me crackean ases no es solo una caja a veces es 400 veces lo invertido en el torneo :ayfkm :ayfkm

Saludos

Saludos
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Apa... no sabia que era mtt lo tuyo...

Entonces podemos decir que encontramos el origen del tilt???

Jajaja... me pasa lo mismo... pero sin romper mouse :facepalm:
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 617
      La solución es sencilla, darle al teclado JAJAJA :D
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Hay que invertir en los teclados de goma creo que va a ser EV+

Jejejeje
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.535
      original de kleonidas7
      Hay que invertir en los teclados de goma creo que va a ser EV+

Jejejeje
      :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Eso es poker Señores, adaptación :coolface:
    • FairyVerde
      FairyVerde
      Básico
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 1.146
      original de borghi29

Antes de casarme estaba más "desestresado" digamoslo así Fairy :facepalm: :facepalm:

Pero dije Stress porque le dicen así a los cosos esos , x ejemplo en stars hay un tiburón de goma yo necesito algo de eso, lo que quiero es no romper mouses, no estoy estresado.

Saludos
      Jajajam ya que follar no es fácil a veces te recomiendo deporte.

Pesas, barras, correr lo que sea. Sólo agarra la mancuerna y deja que el odio fluya. A mí me funciona, al día siguiente como nuevo para grindar.

Sobre "aparatos" para usar no sabría qué decirte, sólo uso a mi gata o las tetas de mi novia. :coolface:

¡Saludos!
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 752
      original de FairyVerde
      original de borghi29

Saludos
      Jajajam ya que follar no es fácil a veces te recomiendo deporte.

Pesas, barras, correr lo que sea. Sólo agarra la mancuerna y deja que el odio fluya. A mí me funciona, al día siguiente como nuevo para grindar.

Sobre "aparatos" para usar no sabría qué decirte, sólo uso a mi gata o las tetas de mi novia. :coolface:

¡Saludos!
      HAHAHAAH :f_drink: :f_drink: :f_drink: Mucho deporte!!! :)
    • Nigumm
      Nigumm
      Diamante
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 638
      mal el deporte es la solucion , pero igual yo probe con las pelotitas esas de gomas, y estan buenas, por lo menos a mi me funciono jajajaja, y las apretaba un toque cuando me badbeteaban o algo por el estilo...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      yoga tmb es buena
    • tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Muy posta lo del deporte, me esta ayudando bastante..

Se te va la bronca y la ansiedad a full :pokerface:
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      poné una bici a mano, en cuanto tiltees salís pedaleando a fondo sin parar con toda la ira ( si es cuesta arriba mejor) hasta que no das mas, ahí te pegas la vuelta y volves tranqui, cuando llegas ya estas A-game .

no es joda

:truestory:
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.105
      La meditacion es buena tambien...anti stress, mejor concentracion, etc...ooohhhhmmmmm! :truestory:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      tampoco es bueno hacer ejercicio inmediatamente antes de jugar.. el cuerpo queda cansado y la mente tmb,. siempre es bueno aunq sea 5 min de relajacion antes
    • 1
    • 2