Soy nueva

• GataFlora
      GataFlora
      Bronce
      Registro: 11-06-2014 Artículos: 1
      Hola, soy nueva en esto del poker.

Mi querido esposo me ha animado para que aprenda a jugar al poker, reciba un capital inicial gratuito y empiece a estudiar, aprender y si es posible ganar dinerito.

Pero tengo un ligero problema que me surge nada mas comenzar con esto, y es que el capital inicial no me llega. Me he abierto una cuenta en Titanbet hace mas de 48 horas y creo que he seguido bien todos los pasos, pero nada.

Seguiré esperando.

Muchas gracias de antemano y os mando un cordial saludo a todos.
  • 2 respuestas
    • IG284
      IG284
      Bronce
      Registro: 10-22-2014 Artículos: 4
      Sólo sigue esperando, cuando yo me registré el capital inicial gratuito duró cerca de una semana en llegarme. Lo que importa es que al final me llegó y ya le estoy sacando provecho.

Si seguiste todos los pasos correctamente, entonces sólo espera un poco más, al final te llegará. Y si recién empiezas en el Póker, recuerda primero leer todos los artículos básicos que ofrece Pokerstrategy.com, de lo contrario estarías arriesgando tu bankroll.

Primero practica y empápate con toda la información que puedas, y cuando te sientas lista, empieza a jugar.
    • Zorcken
      Zorcken
      Plata
      Registro: 09-02-2014 Artículos: 32
      hola eso tarda un poco aveces.... yo ya perdi mi capital inicial...saves si te dan una segunda oportunidad? saludos y buen juego