Trackeo con 888.es

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Hola buenas

Los jugadores como yo que trackeamos 888.es con esta escuela justo despues de la regulación y luego nos quedamos sin SP porque 888 anulo el contraro unilateralmente, ahora tenemos derecho a SPs???

Segun la noticia que habeis sacado hace unos días entiendo que no, pero pregunto por si acaso.

Si esto es así me parece un trato muy malo para todos aquellos que trackeamos con 888.es en su día y nos quedamos con tres palmos de narices....

Creo que PS debería trabajar para que todas esas cuentas fuesen válidas(que por cierto fueron unas cuantas). Se que 888 en ese aspecto es muy estricta porque solo le interesan los fishes, pero el sentimiento de engaño que tuvimos fue bastante grande.

Un saludo
  • 10 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.447
      Hola Robolomos,

Entiendo perfectamente tu frustración ante este tema. Sin embargo de momento, es así. No hay SPs para las antiguas cuentas, solo para las nuevas.

Un saludo,
      Sara
    • bibidor
      bibidor
      Oro
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 158
      Por cierto sara ya te pregunte en la noticia es verdad lo que comentaba Simelon que seguis recibiendo dinero por los puntos que hacemos los que antes teniamos trakeados la cuenta con 888 y no dais los strategy points.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.447
      Hola bibidor,

Lamentablemente de momento no es posible hacerlo.
      Un saludo,
      Sara
    • BlowStack
      BlowStack
      Bronce
      Registro: 03-23-2012 Artículos: 80
      original de RobolomosSi esto es así me parece un trato muy malo para todos aquellos que trackeamos con 888.es en su día y nos quedamos con tres palmos de narices....
      +1 Tenía trackeada la cuenta .COM y por arte de magia me quede sin SP...:f_cry:

PD. Esto es de risa...tengo cara de pitufo o k ase? :profit:
    • w4Lo
      w4Lo
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 2
      Lamentable
    • Estelios888
      Estelios888
      Básico
      Registro: 11-29-2014 Artículos: 1
      Yo tengo cuenta nueva y no me han dado ningun SP.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      original de Robolomos
      Hola buenas

Si esto es así me parece un trato muy malo para todos aquellos que trackeamos con 888.es en su día y nos quedamos con tres palmos de narices....

Un saludo
      Denuncialo a la DGOJ y en consumo. Da la tabarra y mandales las denuncias escaneadas.

Y depués toca los cojones todo lo que puedas por chat y mail.

Cuando lo tengas hecho nos cuentas. :f_drink:
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      a mi me han mandado este email, si la vuelvo a crear podre trakearla?

Me llamo Manuel Rivera y te escribo de parte del Departamento de Operaciones de 888.es.

debo informarte que, siguiendo el Acuerdo del Usuario, tu cuenta de 888.es 'asterix818' se ha cerrado de forma permanente, tras un período de inactividad de dos años.

Desafortunadamente, no podemos recuperar tu cuenta; sin embargo, si deseas seguir jugando en 888.es, te invitamos a registrar una cuenta nueva en nuestra pagina web: http://www.888.es

Te pedimos disculpas por los problemas causados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda.
    • laushark
      laushark
      Plata
      Registro: 12-21-2014 Artículos: 23
      What... 888 me tiene frito a mi también :/.
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      Siento reabrir post, pero me he puesto en contacto con 888.es, comentándoles que fueron ellos los que rompieron negociaciones unilateralmente, que me retrackearan, como yo ya estaba antes de que rompieran negociaciones, su respuesta fue, que dependía totalmente del afiliado (PS en este caso) el retrackearnos.

Todos echan balones fuera, yo personalmente creo que es de pokerstrategy el deber de defendernos, pues nos trackeamos con ellos pese a que los 8€ iniciales los recibiríamos con cualquiera.

Para todo en la vida hay solución menos para la muerte.

Obviamente yo no les generaba demasiado por lo tanto tampoco puedo exigir, pero si informar al resto del foro lo que comenta 888.es al que quiera, le puedo reenviar e-mail.