[Cash] [NL25 BSS FR ZOOM] VENDIDO CONFIRMAR E INICIAR TRANSFERENCIAS.

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola

Perfil Leo23s

Vengo otra vez a plantear una solicitud de bancaje luego de bastante tiempo jugando por mi cuenta. ¿Motivos? El mes pasado tuve un mes bastante aceptable en el con rakeback y todo gane $600. Sin embargo, tuve que retirar una gran parte de las ganancias lo que me provocó estar al límite con el bank para jugar NL25, y tuve muchas sesiones con coolers/badbeats este mes donde quede fuera de bank para jugar el nivel.

De esta manera, podría jugar NL10 y ganar el bank necesario para jugar pero quiero llegar a una determinada cantidad de VPPs para fin de año y jugando NL10 es imposible llegar. Por lo tanto prefiero quizás perder algo de $ directo por poder liberar la stellar de $100.

Es para jugar NL25 ZOOM (mayoritariamente) en PokerStars.COM. La duración del bancaje va a ser de 50k de manos, siempre que haya profit en caso contrario se seguirán hasta completar 100k de manos (en caso de estar todos de acuerdo).

El rakeback* se utilizara solo en caso de perdidas y hasta recuperar todo o la parte de la inversión que alcance. Lease, que en caso de terminar las primeras 50k de manos con perdidas y por X motivos decidimos finalizar el bancaje en vez de continuarlo también el rakeback compensaría estas perdidas.

(*El rakeback sera compuesto por el prorrateo de la stellar que saque + los FPPs generados)

El monto requerido es de $875 (35 cajas) donde yo voy a aportar un 40% ($350) quedando para la venta 60% ($525). En caso de disponer de menos de $550 se bajaría a jugar NL10-16 hasta llegar nuevamente a $650 y se repetiría este proceso las veces que sean necesarias.

Repartición:
      40%-60% a favor de los bancadores, donde yo participó con 40% como previamente lo mencione.

No están incluidas promociones, actuales, futuras o de cualquier tipo que puedan surgir mientras dure el bancaje. En caso de que me gane alguna lotería, venga bill gates y me regale millones o algo así (alguna mission week o promo parecida) que me permita ganar una cifra considerable, podría decidir dar fin al bancaje, siempre que el mismo este even o con profit y sino yo mismo debería cubrir las perdidas.

Antes de iniciar el bancaje, sacare foto al cajero y podre brindarle todos los datos para la seguridad de los bancadores que crean necesarias. Ya realice 3 bancajes con ganancias (aunque no muy altas) + un coach/deal con ganancias así que espero terminar este con ganancias también.

El bancaje comenzara en caso de venderse todo, el martes mismo! Realizare reportes una vez por semana obligatoriamente, y probablemente me valla pasando a realizar a portes mas de una vez por semana para tranquilizar a los bancadores.

Estimo que en caso de que sean solo 50k de manos, las podre finalizar para fin de mes o a lo sumo para la primer semana de diciembre. Cualquier consulta no duden en realizarla.

Porcentajes a la venta:

1%= $8,75
      5%=$43,75
      10%=$87,5
      25%=$218,75
      60%=525

Bancadores:
      Leo23s 40% ($350) Pagó
      Cendros 2% ($17,5) Pagó
      maYb 3% ($26,25) Pagó
      Alex 3% ($26,25) Pagó
      Marcos 2% ($17,5) Pagó
      Yesi 3% ($26,25) Pagó
      Tipelt 8% ($70) Pagó
      Paulina 39% ($341,25) Pagó
      Libre: 0%
  • 25 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola, reservame un 5%.
      Aceptas NETELLER??.. Antes del martes te estaria haciendo la transfer. :fdrink
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Te reservo un 3% amigo :fdrink

Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Si tengo Neteller en dolares!

Reservado ambos! Gracias!

Saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Colaboro con un 2% Leo

Abrazo
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 248
      yo te reservo un 3% y :nh :nh :sdrink
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Leo reservame un 8% ($70)!

mañana te confirmo bien.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Anotados a los 3. Ya esta vendido me lo tomaron fuera del foro (paulinaguasa).

Confirmen todos sus participaciones, y vallan enviado cuando puedan así arranco mañana. No arranco hoy porque tengo poco tiempo para jugar y voy a utilizar el tiempo para revisar mi juego.

Nick PokerStars: huevo23s

Neteller: Consultar por privado (mi skype es: huevo231) y sino me agregan por la comunidad y se los paso.

Gracias por la confianza.
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      confirmo que participo crack y te acabo de enviar por stars!
      avisa cualquier cosa!

Gl! :sdrink
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de tipelt
      confirmo que participo crack y te acabo de enviar por stars!
      avisa cualquier cosa!

Gl! :sdrink
      Confirmado, ya edite!

Gracias por la confianza :)
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 248
      dinero enviado por pokerstars :nh :nh :fdrink :fdrink
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      amigo, yo te dije q me reservaras 5% y que te los pagaba hoy contando con el pago del deal mensual que tengo que me lo pagan los dias 10 casi siempre (osea hoy) revise y no me han llegado aun.
      Te puedo adelantar 20$ que son los que dispongo actualmente y junto con caerme te transfieron los otros 24$.
      O sino me dejas solo el 2% a ver si logras vender ese 3% a otro, como tus intenciones son arrancar mañana mismo...

Avisame como prefieras y disculpame. Si me puedes esperar te los pago seguro amigo :fdrink :fdrink

Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Recibido yesi :nh !

@Cendros: Para cuando tendrías el resto? Obviamente que la falta de transferencia de $24 no es algo demasiado importante. La cuestión es que me gusta ser muy transparente con el dinero del bancaje y me gusta poner foto del cajero y demás.

Dependiendo tu respuesta, vemos que hacer.

Saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Leo dejame tu mail de neteller en skype que cuando entre a la noche te envio por ahi

saludos
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Enviado amigo x ps :fdrink

Saludos y mucha suerte :nh

Pd: menos mal q era para zoom, xq si era pa normales no te bancaba :challenge ...no soportaria bancarte y q encima me ganes en mis mesas :ayfkm ... broma :fdrink
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de leo23s

@Cendros: Para cuando tendrías el resto? Obviamente que la falta de transferencia de $24 no es algo demasiado importante. La cuestión es que me gusta ser muy transparente con el dinero del bancaje y me gusta poner foto del cajero y demás.

Dependiendo tu respuesta, vemos que hacer.

Saludos
      Como te dije en el comentario anterior, los días 10 de cada mes me pagan el deal que tengo mensual con un compañero, pero por alguna razón no me llego hoy, mi amigo me acaba decir que entre el 10 y el 15. Ya hoy no creo que llegue. Junto con llegarme te transfiero el resto. Yo también soy responsable con mis negocios y por eso te pido disculpas, si decides esperarme el dinero esta 100% asegurado, pero si encuentras a alguien que te los pague de una vez comprendo que a ti te conviene mas, puedes venderlo.
    • mayBaGirl
      mayBaGirl
      Bronce
      Registro: 09-19-2014 Artículos: 198
      leo si decides vender los 24 restantes me interesa y te lo transfiero mismo por stars.

saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Confirmo que me llego lo de Alexander!

Respecto a lo de Cendros, no es que me convenga a mí tenerlo para mañana, sino es algo que nos conviene a todos por el tema de iniciar cuanto antes y no dejar el $ colgado del resto por mas tiempo!

De esta manera, si estuviera seguro que mañana se envía por ser una suma no muy importante (con lo que respecta al bancaje) no habría problema. La cuestión es que de acá al 15 puedo haber metido 10k de manos tranquilamente y preferiría por una cuestión de transparencia ya empezar con todo desde el principio.

Así que sino te molesta te dejo con el 2% y le reservo el 3% a mayBaGirl (serían $26,75). Que de ser posible envíen en lo que queda de hoy, o a las primeras hora de mañana que suelo meter sesión tipo 10 am hora argentina.

El mayor inversor me va a pagar esta noche, así que si todo sigue así podría empezar mañana mismo a la hora antes mencionada.

Saludos
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      ok amigo no hay problema dejame el 2% ese. Te acabo de mandar una invitacion de amistad, aceptala y enviame el neteller para hacerte la transfer.
    • mayBaGirl
      mayBaGirl
      Bronce
      Registro: 09-19-2014 Artículos: 198
      Ya te he transferido $26.75 desde stars.

• 1
    • 2