Como identificar un upswing?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Quisiera saber si me encuentro en upswing o en realidad esta vez si eh mejorado y estan dando frutos mis estudios y el publicar manos

Cuando comenze a jugar con dinero no perdia ni ganaba si ganaba 2 dolares despues los perdia obviamene por jugadas malas, paso un mes y derrepente como en 5k de manos 25 dolares y aun no aprendia bien el abc poker practicamente se me ponian las cartas facilitas para ganar o incluso con bad beats para los villanos, despues no pasaron mas de 3k de manos para que perdiera los 25 que habia ganad y unos 10 mas despues, ahora de apoco recupero el capital inicial con el que comenze juego una secion si pierdo lo recupero en la misma y poco mas, si eh notado que eh mejorado pero ala vez espero que no sea solo un upswing

RESUMIENDO PARA TODOS LOS QUE LES DE PEREZA LEER
      Con cuantas manos mas o menos se puede saber si es una mejora en el nivel o solo un upswin?

• 1 respuesta
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Pues una manera de identifar un upswining es comparar la linea verde de las ganancias reales y compararla con la del EV y si ganas mas q con el EV puede ser un up.

De todas formas es algo muy abstracto los down y los UP. Lo mejor es seguir metiendo volumen tranquilo y estudiar cada vez mas y mas, para ser ganador a largo plazo