Auditoría?: Necesito ayuda

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Buenas gente linda, necesito que mis bancadores sepan a ciencia cierta cuantas recompras y AO hice en los torneos de esta modalidad y querría pasarles bien detallado el informe correspondiente y quiero saber si puedo hacerlo mediante auditoría pidiendosela a Stars o si hay alguna otra forma.

Saludos
  • 4 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola borghi29,

Te recomiendo que le mandes un mail a soporte para que te digan ellos mismos la diversidad de opciones: support@pokerstars.com

La unica que yo conozco la encontras en "request"---> "hand history", o ---> "tournament history".

Saludos
      Trapoleproso
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de borghi29
      Buenas gente linda, necesito que mis bancadores sepan a ciencia cierta cuantas recompras y AO hice en los torneos de esta modalidad y querría pasarles bien detallado el informe correspondiente y quiero saber si puedo hacerlo mediante auditoría pidiendosela a Stars o si hay alguna otra forma.

Saludos
      Podes pedir el informe de auditoria en request > playing history audit , pedilo en formato excel, le pones un pass y se enviara un link de donde descargarlo, (ese link si queres podes enviarlo a tus bancadores) y te saldra toda la info de tus movimientos, completisimo.

saludos
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      hubiera bastado con que hagas un screenshot de info tab en cada torneo que sea con rebuy o reentries y de ahi posteabas en tu hilo de seguimiento... ya que ahi aparece cuantas realizaste
      SLDS
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Muchas gracias por las respuestas.

Saludos