Arrancando desde NL-10

• guiyel
      guiyel
      Plata
      Registro: 08-12-2012 Artículos: 164
      Hola! Me llamo Guillermo tengo 21 años, soy estudiante de Ing. En Sistemas de Informacion, me gusta tocar la guitarra y ver futbol, hincha de Boca Juniors.
      Hace ya bastante que juego de forma recreativa y estudiando un poco ganando solo con el rakeback, a partir de este mes pretendo jugar de forma regular estudiando y jugando todos los días y avanzar desde NL-4.

:diamond: Reseña histórica
      Comencé jugando en 2011 sin sabes absolutamente nada, ya que había depositado en bwin $100 AR para apuestas deportivas. Tuve un buen comienzo llegando a los $500 AR de ahí comencé a perder, un poco de tilt y perdi todo solo me quedaban 10 tickets que te daban para frerrolls , sin dudas perdi los tickets.
      Me registre en todas las salas que surgían y jugaba todos los frerrolls que podía, hasta que meti uno en paddy poker y gane algo asi como $200 dolares, estos no duraron mucho ya que los volvi a perder.
      Segui jugando hasta que gane unos €10 en betsafe fui creando un banckrroll de a poco hasta que en una semana en septiembre de 2013 gane el frerrolls de $1000 dolares ($200 dolares), quede 4to el 10k depositor de pokerstrategy en PKR ($600 dolares), llegue a mesa final en un torneo de redbet de 1k ($70 dolares) llegue a mesa final en el 1k pokerstratey de Poker770 no recuerdo el puesto pero fueron algo asi como $50 dolares.
      Después de aca comencé a jugar pero poker casi de forma recreativa y perdiendo ya que no estudiaba ni revisaba nada solo jugaba.
      Gracias al intercambio de apuestas deportivas en betfair pude mantener mi bank y en los utimos meses deje el poker para dedicarme solo a las apuestas.
      Sin dudas las apuestas deportivas es lo mio en octubre de este año me puse a prueba y destine €50 para las apuestas y ver en cuanto lo podía convertir en un mes, a fin de mes llegue a los €250.
      Sin dudas voy a ir poniendo mis opiniones sobre los partidos principalmente del futbol argentino.
      Mis objetivos para este mes:
      • Al menos 1k manos por dia.
      • Estudiar al menos 2 horas por dia.
      • Superar NL-10 con una ganancia de al menos 10 bb/100
  • 3 respuestas
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Yo también me llamo Guillermo. Y también uso el Guiye con Y.
      Esto me ofende sobremanera.
      :P

Fuera de joda, lo del winrate de 10bb/100 me parece una salvajada.
      En estos niveles, si sos ganador, podés subir y sin cambiar demasiado el juego, seguir ganando. Esperar a tener un winrate tan grande me parece al pedo. Además necesitarías muchas manos para confirmarlo. Te propusiste un mínimo de 1k manos por día, lo que va a traer resultados (buenos o malos) con mucha varianza, ya que al mes serán poquitas manos.
      Con que estés ganando a 4 o a 5bb, subí cómodo a NL10 que no hay muchísima diferencia de nivel, pero sí hay mucha diferencia de guita.

Abrazo!
    • guiyel
      guiyel
      Plata
      Registro: 08-12-2012 Artículos: 164
      si decidi arracar en NL-10 al final porque tengo un banck grande lo que no me traera problemas. Y con respecto a las manos cuando termine de cursar, a partir de diciembre intentare meter mayor volumen.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Mucha suerte ! Con estudio y constancia verás que empezarás a escalar.

Saludos !