Problemas de HUD PT4

• horcheta
      horcheta
      Bronce
      Registro: 08-27-2014 Artículos: 7
      Buenas tardes,

Tengo el Poker Tracker 4 y al activar el HUD aparece sin problemas. El problema es que aparecen los HUDs de los jugadores en la posición que se asigna por defecto en la mesa. Cuando yo cambio mi posición para estar siempre donde me gusta jugar (bajo en el centro, creo que como a casi todo el mundo), el HUD no se actualiza, y me marca los jugadores en el lugar anterior donde estaban, por lo que no me sirve de nada.

¿Alguien me puede echar un cable? Me pasa tanto en 888poker como en Pokerstars X(
  • 2 respuestas
    • pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      Registro: 06-01-2013 Artículos: 105
      A mi me paso lo mismo un tiempo y lo resolví asi:
      Abri pokerstars, anda a settings, luego a table appeareance, luego a preferred sit. Ahí selecciona los asientos que quieras, esto permite que te sientes directamente en el asiento que tu elijas sin tener que cambiarlo manualmente.
      Una vez que hiciste esto abri PT4, anda a play poker y selleciona pokerstars y luego configure, en preferred siting busca el tipo de mesa que jugas y luego seleccionas el asiento favorito (yo juego en la misma posicion que vos y en mesas de 9 jugadores es el asiento 3, creo que en las demas mesas tambien)
      Luego de esto, cuando entras a una mesa de pokerstars el HUD aparece desordenado hasta que juegues la segunda mano tuya, ahi se acomoda solo.
      En 888 debe ser similar el proceso, Saludo!
    • horcheta
      horcheta
      Bronce
      Registro: 08-27-2014 Artículos: 7
      Lo probaré a ver si lo arreglo :)

Gracias pigispoker!!