Apuestas de Continuacion

• Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      Buenas gente, como veran por la pregunta soy bastante fishardo pero por algun lado hay que empezar :f_biggrin: . Basicamente mi pregunta es en que tipo de flops, contra cuantos rivales y con cuanto pot en el pozo es conveniente hacer una Cbet.
  • 4 respuestas
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Es complicado responder eso en el foro, yo te recomendaría ver los videos, ahí te explican un montón.
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      Gracias, basicamente la pregunta era por que en parte tenia la duda de verdad y por el otro lado es que quiero ascender a bronce y pense que creando un tema podria ascender. Pasa que no puedo vincular mi cuenta de poker starts con esta de strategy y no tengo idea como hacer para ascender :/
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      tienes dos opciones, jugar en una sala en la que estés afiliado desde strategy o pagar por el estatus que quieras.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      original de Smhas93
      Gracias, basicamente la pregunta era por que en parte tenia la duda de verdad y por el otro lado es que quiero ascender a bronce y pense que creando un tema podria ascender. Pasa que no puedo vincular mi cuenta de poker starts con esta de strategy y no tengo idea como hacer para ascender :/
      tienes que haber creado la cuenta desde el enlace que proporciona pokerstrategy y si ya la tenias echa no podras, ami me paso lo mismo, obtube el status bronce registrandome y jugando creo que en betfreed que regalaban como 7 euros no estoy seguro si era esa despues decidi comprar el status plata, la verdad que te lo recomiendo