Copiar Hud?

• david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      quiero saber si es posible copiar un hud? me explico

soy jugador de PLO y NLHE, obviamente hay datos q me sirven en NLHE pero no me sirven en PLO, y viceversa, actualmente estoy jugando con un hud muy comodo q me gusta arto, es por esto q me gustaria si se puede copiar este hud, para modificarlo asi dejo uno NL y PL.

Espero se pueda

agradezco su ayuda

:nh :nh :nh
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola david1345

Pues realmente si se puede, pero para copiarlo tienes que cambiar una serie de nombres, primero exportas a donde quieras,

tendra un nombre aaaa.XML pues ese nombre lo cambias por bbbb.xml y despues te metes dentro, lo abres como un blog de notas y le das Ctrl+F y buscas el nombre aaaa y lo cambias por bbbb y creo que esta en dos lugares, despues lo importas y listo.

Un Saludo
      Pantxo
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de Pantxo2
      Hola david1345

Pues realmente si se puede, pero para copiarlo tienes que cambiar una serie de nombres, primero exportas a donde quieras,

tendra un nombre aaaa.XML pues ese nombre lo cambias por bbbb.xml y despues te metes dentro, lo abres como un blog de notas y le das Ctrl+F y buscas el nombre aaaa y lo cambias por bbbb y creo que esta en dos lugares, despues lo importas y listo.

Un Saludo
      Pantxo
      Sirvio, muchas gracias :sdrink :sdrink, es cambiar el nombre del archivo por fuera, y dentro del blog de notas se cambia 1 vez