tablescanner

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola!

Estoy pensando en comprar algún programa para hacer table selection y he estado mirando el TableScanner del HM2.

He visto que está el insta scan y el local scan, pro lo miro y no tengo clara la diferencia ¿solamente es la velocidad? ¿o es que el insta scan usa una BDD de los servers de HM2 para detectar fishes?

Por otra parte, además de este programa, ¿alguien tiene alguna sugerencia sobre otro programa mejor?

Saludos!

• 5 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.213
      Saludos UNIKORNIO200,

Te recomiendo el TableScan Turbo, sobre todo por el precio, puedes probarlo gratuitamente por 30 días

:s_thumbsup:

:spade: Alex :diamond:
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de Alex00057
      Saludos UNIKORNIO200,

Te recomiendo el TableScan Turbo, sobre todo por el precio, puedes probarlo gratuitamente por 30 días

:s_thumbsup:

¿Qué diferencias hay? Tampoco he usado ningún programa de este tipo nunca, se supone que según vas jugando manos autoratea a los fishes y de esta manera te permite ver que mesas son mejores no?

Es que siempre he jugado FL y el trafico era tan bajo que lo hacía a mano xD

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.213
      Saludos UNIKORNIO200,

Aparte de todo lo que mencionas, el TableScan Turbo (TST):
      :diamond: Busca las mesas de acuerdo a los criterios que le especifiques y te sienta de forma automática
      :diamond: Te permite hacer un sistema de puntuación y verlo en la mesa
      :diamond: Se conecta con tu bbdd ya sea HM2, HM1 o PT4
      etc, etc...

En el enlace que te di puedes buscar todas sus demás funciones, en diferencia con el TableScanner del HM2, solo sería el precio, trabajan exactamente igual.

pd: Prueba los trials, es la mejor forma de ver que software nos gusta :s_thumbsup:

• william8787
      william8787
      Oro
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.413
      El tablescaner del HM tiene la ventaja del instascan que scanea todas las mesas en cuestión de 2 segundos mientras que el TST debe hacerlo mesa por mesa y tarda mas o menos 1 segundo por cada mesa que tengamos en el loby.

No lo compre solamente porque me gusta mas el sistema de puntuaciones del TST, pero yo le diría que mire ambos, y si todo lo demas a parte de la velocidad de scaneo le parecen iguales, el tablescaner es mejor porque habrá muchas mesas que no estan llenas al momento de la scaneada pero que cuando el programa va a sentarnos ya esta llena y para eso el instascan del table scaner es la solucion.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Perfecto muchas gracias a los 2! Ya me queda todo muy claro!