No me dejan retirar el saldo. ¡¡Ayuda!!

• esceptor
      esceptor
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 87
      Hola a todos, soy de más leer y poco escribir, pero tengo un problema que no se como resolver...

Hace cosa de 15 dias hize un ingreso grande (apara mis modestos medios) a pokerstars, por medio de una tarjeta virtual -astropay- Tuve una urgencia unos dias despues e intente recurrir a ese dinero, dijeron que debia esperar 72 por mis fondos en neteller. Pero oh sorpresa cerraron mi cuenta el siguiente fin de semana (haciendome perder un par de tiquetes excepcionales), y no me devolvieron nada, que por que no son institución de transferencias, que por que no he jugado lo suficiente o cualquier cosa dicen ante mi insistencia.
      Me puse entonces a jugar un poco, e intente sacar 100, 50, 30, y nada, ningun monto me aprueban ( no pude sacar ni 40 dolares que gane en un torneo). Intente transferir a alguien que pudiera pasarme el dinero por otro lado y tampoco!!

Tienen idea de que hacer, o a quien recurrir, estoy algo mal con este problema y los lios que me causa por no poder disponer de mi dinero. Gracias por cualquier ayuda o consejo.
  • 8 respuestas
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Pregunta la cantidad de VPP que tenés que hacer/dolar depositado, a medida que cubras ese monto es lo que vas a ir poder retirando...
    • esceptor
      esceptor
      Bronce
      Hola, gracias por tu mensaje. Eso lo hice y me dijeron que no tenian un numero exacto, que solo debia seguir usando el dinero para lo que se supone lo deposite: jugar...
      No entiendo, esperan que lo pierda todo o lo multiplique por cuanto, como si fuera un bono y no mi dinero ?( :fuuu: :fuuu:
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Son muchos los puntos que tenés que juntar antes de poder retirar, por lo que vos decís parece que jugaste poco.
      Además asegurate de tener todo en regla.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos, PokerStars es un poco serio ya que antes la gente usaba estas cosas como fraude o algun tipo de cambio de divisas.

Por eso si ingresas mucho dinero y a los 3 dias prentendes sacar mas cantidad... es obvio que no te van a dejar, por tanto tiens que jugar como minimo muchas manos y 7 dias minimo....

o hablar con ellos explicando bien lo que te pasa,

Un Saludo
      Pantxo
    • esceptor
      esceptor
      Bronce
      Hola. Pues les cuento ya ni me responden, dicen que envían mi solicitud al departamento correspondiente ya jamas respuesta llega, solo me queda empezara meter volumen en lo que resta del mes y ver que dicen... Pero me parece el colmo retengan todo mi dinero y no haya a quien recurrir ante eso, todos los papeles que tengo y me han pedido los envié, y nada. Y yo creyendo que esta era la sala mas confiable...
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      yo tengo entendido que para retirar lo que depositaste o te transfirieron,tienes que apostar minimo el 10% del monto depositado o algo asi,por lo menos asi era antes ahora que cambiaron de dueños nose como sera el asunto.saludos.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Podes intentar cambiar saldo de stars por saldo de neteller, pasate por el hilo de compra-vemta de saldo, por ahí te sirve como forma de retiro.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      no leiste esta parte CaosRaptante

"Intente transferir a alguien que pudiera pasarme el dinero por otro lado y tampoco!!"

lo que paso esceptor es que al depositar y querer retirar asi el sistema ya te detecto como posible tramposo/estafor/lavador de dinero y ahora te la va hacer comer bastante hasta dejarte retirar