FR (Hasta NL25) 33 y T9s

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1

No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($58.40)
      UTG ($39.40)
      UTG+1 ($38.85)
      MP1 ($5.35)
      Hero (MP2) ($31.35)
      CO ($25.45)
      Button ($14.50)
      SB ($6.05)

Preflop: Hero is MP2 with 3:diamond: , 3:spade:
      3 folds, Hero raises $1, CO calls $1, Button calls $1, 1 fold, BB calls $0.75

Flop: ($4.10) A:heart: , 9:club: , 3:heart: (4 players)
      BB bets $1.25, Hero raises $4, CO calls $4, 2 folds

Turn: ($13.35) 10:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $5, Hero calls $5

River: ($23.35) J:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $15.45 (All-In), Hero folds

Total pot: $23.35

villano 29/6/1.6/50
      Sólo le pongo en el color, está bien jugada?

mano 2

No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($38.05)
      MP2 ($5)
      CO ($25.20)
      Hero (Button) ($35.45)
      SB ($5)
      BB ($38.25)
      UTG ($24.30)
      UTG+1 ($41.15)

Preflop: Hero is Button with 9:diamond: , 10:diamond:
      4 folds, CO raises $0.75, Hero calls $0.75, 2 folds

Flop: ($1.85) 9:heart: , 7:spade: , A:club: (2 players)
      CO bets $1.75, Hero calls $1.75

Turn: ($5.35) 3:club: (2 players)
      CO checks, Hero checks

River: ($5.35) 4:club: (2 players)
      CO checks, Hero checks

Total pot: $5.35

Esta mano la pongo como ejemplo. Cuando hacemos call con posición con suited connectors y ligamos, ir al showdown o proteger nuestra mano?. Por ejemplo, aquí perdí contra JJ. ¿hubiera estado bien meter en el river? Pienso que no van a pagarnos manos peores, pero podemos tirar manos mejores?
  • 5 respuestas
    • Hervas
      Hervas
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 100
      en la primera mano... el raisedel flop de 5 dolares.... y por mi... vas all-in.
      si no vas all-in.... yo no me tiro de trucha nunca.... asiq.. all-in en el turn.

Pero vamos si tengo q elegir.... po rmi se akaba la cosa en el flop! meto todo y a tomar por saco....
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Mano 1

Yo la veo bien jugada

en el turn tienes unas pot odds de 3.67:1 y para superarlo te sirvern 13 outs en el peor de los casos 11 (si tuviese el 9 y la J o el 3 de corazon)

con 11 outs tienes unas odds de 3.5:1 por lo que se justifica el call

ponerlo all in en el turn no tiene sentido si tu lectura es color ya que no tienes fold equity

MANO 2

pues esta mano no es tan simple... porque tienes que pensar que perfectamente CO puede estar intentando robar ciegas, yo o me tiro o le resubo, pero creo que un call no es un buen movimiento con SC cuando estas solo ante un rival,

pa que sea rentable segun me dijieron hay que jugarlos contra 2 villanos y con stack completo de ser posible.

Tal como jugaste la mano la veo perfectamente jugada, como dices si pegas solo te pagaran con manos mejores. yo prefiero llegar lo mas barato posible al SD y si me ponen mucha resistencia pues fold y a otra cosa.

Saludos
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1

Es que CO ha pagado directamente el donk más mi reraise. Con un A pelado sería de maníaco total, y no son esos sus stats. Sólo se me ocurre ponerlo en set slowplayeado (contra el que ya estoy muerto) o draw a color (estoy medio muerto en el turn). Con el A o unas dobles veo totalmente absurda su forma de jugar. De hecho mirad que pedazo de apuesta en el river, indicando que me tiene batido, no?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      claro, es que ademas ese river completa todos los posibles draws de la mesa (menos tu full x) )

me aprece que ahi no puedes pagar en la vida

saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Eulogio

Mano 1

No esta mal jugada, igualmente, yo hubiese hecho 2nd barrel y fold a su AI de meterlo, ya que de haberme metido unaapuesta mayor a la que te metió no tendrías buenas odds para completar full/poker

Mano 2

No me gusta cold call preflop, menos ante un villano que puede estar robando, porque no tienes buenas implícitas. Si por sus stats consideras que roba a menudo puedes meterle 3bet, sino fold. En el flop lo mismo, o raise o fold. Además que es imprescindible que sepas si lleva el A

Un saludo