Actualidad del Retrack en .es

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Buenas!

Me gustaría saber como anda actualmente el tema del retrack, ya se que habrá mil post sobre el tema, pero prefiero basarme en mi propia situación para sacar conclusiones más acertadas, os explico.

- Deje de jugar poco antes de la regularización y el cierre de las .com.
      - Mi cuenta en Stars no estaba ligada a PokerStrategy.
      - No he tocado nada ni en la .com ni en la .es desde la regularización.
      - Mi cuenta en PokerStartegy en la Sala de PokerStars.com me sale para actualizar mi ID de usuario en la oferta de la sala.
      - Sería para jugar en España en salas.es.

Preguntas:

- ¿Puedo crearme una cuenta en las .es? o ¿tengo qué actualizar la .com a .es?
      - Al migrar a las .es ¿mi cuenta quedará ligada a PokerStartegy?
      - ¿Puedo crearme una nueva cuenta aunque no tenga afiliación con PokerStrategy?

Gracias por la ayuda y saludos!
  • 16 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Te puedes crear una cuenta nueva en .es. Créate una nueva dirección de email para registrarla, y a ver si tienes suerte. Las posibilidades son bajas, pero nunca se sabe.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ElJefeFJMB

Pues si, puedes crear una cuenta nueva ya que la otra de .com la seguiras teniendo en .com y obviamente es como crear una cuenta nueva, por tanto puedes ligarla a PokerStrategy

Un Saludo
      Pantxo
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Gracias por las respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de ElJefeFJMB
      De nada, ya nos contaras que pasó xD

Un Saludo
      Pantxo
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de Pantxo2
      original de ElJefeFJMB

Un Saludo
      Pantxo
      Hola Pantxo!
      Registrado, les mande ticket para ver si la vinculación se realizo con éxito. En fin espero que no me pongan ningún tipo de problemas. El código de marketing lo metí una vez dentro del soft por que no me salía al registrarme como antiguamente...
      De momento no muevo ni ingreso nada.
      Gracias y saludos!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si por lo que sea no lo consigues, te recominendo 888. Ahora la puedes vincular también, te dan 8€ para empezar y es la sala con más ballenas por mesa del ecosistema.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de fxtotal4
      Si por lo que sea no lo consigues, te recominendo 888. Ahora la puedes vincular también, te dan 8€ para empezar y es la sala con más ballenas por mesa del ecosistema.
      Gracias, de momento con la calma que hace mucho que no juego :fdrink, pero prefiero salas más pequeñas como tú dices.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Vinculada
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de ElJefeFJMB
      original de Pantxo2
      original de ElJefeFJMB

Un Saludo
      Pantxo
      Hola Pantxo!
      Registrado, les mande ticket para ver si la vinculación se realizo con éxito. En fin espero que no me pongan ningún tipo de problemas. El código de marketing lo metí una vez dentro del soft por que no me salía al registrarme como antiguamente...
      De momento no muevo ni ingreso nada.
      Gracias y saludos!
      Pues si pusiste bien el codigo de marketing, esta todo bien, de aqui a un par de dias tendras que recibir los primeros Strategys points

Un Saludo
      Pantxo

Un Saludo
      Pantxo
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      Entonces por que yo cuando hice el retrack haciendome una nueva cuenta en Pokerstars.es y ligandola a Pokerstrategy, recibiendo incluso Strategypoints me quitaron la afiliacion?
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      original de javitribale
      Entonces por que yo cuando hice el retrack haciendome una nueva cuenta en Pokerstars.es y ligandola a Pokerstrategy, recibiendo incluso Strategypoints me quitaron la afiliacion?
      No entiendo como puede vincularla,si eso lo intentamos hacer al principio de .es y se nos nego,me alegro por ti que lo hayas podido hacer,pero que conste que eso mismo lo intentamos muchos pokertrategas y se nos nego.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      No tengo ni idea, la verdad que PokerStars es una caja de sorpresas y nunca sabes como va a actuar. La única información que puedo darte es que cerré la .com antes de salir las.es, que nunca tuve cuenta afiliada en la.com, y que hasta este mes no me cree cuenta en .es.
      Me imagino que por temas legales al principio no dejaban pero en este momento según he leído si que es posible, de eso el problema de las multicuentas en los últimos meses, totalmente desaconsejable, se lo pondrías demasiado fácil a los de PokerStars que te hacen el baneo más rápido que crees la cuenta.
      Suerte y saludos!
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Quiza sea la politica de la nueva direccion de Pokerstars,pues nada a sumar strategy point.

Saludos.
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Habria entonces alguna forma de recuperar la afiliacion en este momento¿?¿?¿?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola javitribale

Recuperar? si la tuviste alguna vez en PokerStars nunca se desafilia, desde las migraciones nunca se cambio ni la afiliacion

Un Saludo
      Pantxo
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Hablo de recuperar porque cuando entro en vigor la regulacion yo cree una cuenta aparte en pokerstars.es, afiliandola a Pokerstrategy y recibiendo strategypoints, pero Pokerstars decidio retirarme la afiliacion porque mi cuenta en .com no estaba afiliada y segun ellos no era posible que pudiera tenerla en la cuenta de .es.