one more time NL2... 0.o

• donkan902
      donkan902
      Bronce
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 306
      bunas.. comienzo diciendo q es mi segundo blog y q jugaba el año pasado la MSS pero por lios con PS la mayoria nos hemos pasado a la BSS.

despues de retirar todo mi bank y dejando cerca de 1.4k de fpp en PS, a comienzos del mes pasado decidi retomar esto del poker con el bono de $10 por el cambio de los fpp, comenze jugando 8 mesas la modalidad de MSS pero a raiz de q solo se puede entrar con las 40bb 24 veces cada 23 horas comenze a repasar la BSS y pues aqui vamos.

El motivo del blog es para animarme a recibir comentarios negativos y constructivos, ya q la dinamica de nl2 y nl5 es casi la misma, puro abc poker, y ya q he visto q en nl10 cambia un poco, creo q es hora de comenzar hacer cambios y adaptarse a los diferentes rivales.

por ahora no pondre micro metas, pues la verdad la intencion es mejorar el juego vs diferentes rivales y abiri un poco mas el rango.

as stats las subo luego de q salga de clases de la U, espero los motive este blog y espero recivir muchas criticas constructivas.

nl2

nl5

lo q va de nl10

[img] [img]http://thumbs.subefotos.com/c98876b0e0cc78cff7712fc95aa395f8o.jpg[/img][/img]

• 21 respuestas
    • Gurofox
      Gurofox
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 21
      monstruosas tus gráficas! sigue así. Te sigo, yo también estoy abriendo mi blog a ver que tal sale..

saludos!
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 248
      buenas graficas, te sigo, yo tambien estoy retomando las mesas despues de intentarlo una vez y casi bustear, pero el blog si lo voy a crear mas adelante. :fdrink :nh
    • donkan902
      donkan902
      Bronce
      @Gurofox: Gracias bro por el seguimiento, y pues si, las grafica son nice, solo espero q esta de nl10 sea igual a las demas en las proximas 25k de manos. te seguire apenas abras tu blog.

@yesidbarman: igualmente gracias por el segumiento y si piensas retomar de nuevo esto del poker, te recomiendo q apliques el abc puro y no te lies con manos en spot q quizas vallas dominado, estudia lo mas q puedas y aplica lo aprendido en las mesas ya q " practice make perfect".

ya luego comenzare a subir manos para escuchar comentarios.

buena noche a todos y a meter manos ya q la U solo me da tiempo en las noche y algo de la madrugada ;) ...
    • donkan902
      donkan902
      Bronce
      hola a tod@s... anoche hice una sesion de una hora, comiendome a un reg en guerra de ciegas y un fish q me liga K en river, por ahora subire la grafica, si puedo mas rato subo unas manos q me dejaron duda...

• donkan902
      donkan902
      Bronce
      bueno, paso para actualizar y no dejar decaer el blog, hoy jugue 2223 manos con buenos resultados, y pues vengo a postear algunas manos q realmente que de ?( al momento de jugarlas.

mano 1

un multypot
      BB es un 17/14
      wtsd 26
      w$sd 56
      agression 3.7
      agr freq 30
      1.8K de manos

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.15
      MP2:
      $12.29
      MP3:
      $17.10
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $10.17
      SB:
      $10.08
      BB:
      $18.55
      UTG1:
      $8.00
      UTG2:
      $15.35

Preflop: Hero is CO with 2 , 2 .
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.35, MP1 folds, MP2 calls $0.35, MP3 folds, Hero calls $0.35, BU calls $0.35, SB calls $0.30, BB folds.

Flop: ($1.85) 3 , 4 , 2 (5 players)
      SB checks, UTG2 bets $0.88, MP2 calls $0.88, Hero raises to $3.30, BU folds, SB raises to $5.72, UTG2 folds, MP2 folds, Hero ?(

mano 2

BB es un 17/12
      wtsd 26
      w$sd 43
      agression 4.4
      agr freq 45
      448 manos

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $7.26
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $10.53
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $11.39
      CO:
      $17.68

Preflop: Hero is BU with A, A.
      6 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 4, 8, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.46, BB calls $0.46.

Turn: ($1.57) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.97, BB raises to $3.37, Hero ?( .

y esta fue la grafica de hoy, y el bank ya va en $400 gracias a unos shots q he hecho en nl16, asi q la proxima sesion la jugare en ese nivel y ya veremos q pasa.

• donkan902
      donkan902
      Bronce
      bueno a quien se pase por mi blog y quien quiera adaptar este rango a su juego en nl10, pues bn pueda y tomelo...

es un rango propuesto por @EnriqueBunbury a un jugador que iba even despues de 50k de manos, lo tome de este link, y decidi adaptarlo en una forma mas didactica. Enrique recomienda ser un poco mas loose partiendo del ABC reload y teniendo encuenta los siguientes factores...

Cuando jugar mas loose:

Cuando los villanos que quedan por hablar son mas vale NIT y hay fishes en ciegas...
      Si las ciegas logicamente se tiran mucho.
      Si las ciegas no se tiran mucho al steal, pero si a la Cbet. Lo mismo si hay un fish que paga mucho pf para foldear mas del 55% postflop a la Cbet

Cuando no jugar mas loose...

Si en late sobre todo hay villanos con alto 3bet vs MP o CO.
      Si un regular que empieza a pagarnos mucho y no se tira a la Cbet.
      Si hay fishes que no se tiran mucho a la Cbet.
      Si las ciegas no se tiran, claro.
      Y si en ciegas hay short stacks, con cuidado, porque podemos comitearnos con un rango debil o nos vamos a comer mas resteal o 3bet push. "EnriqueBunbury"

tambien recomienda no liarse con el tema de resteal o defensa de ciegas simplificando las manos...
      En defensa de ciegas no vale la pena pasivo... simplifica la mano ampliando un poquito el resteal.

A Axs, Kxs, 77+, broadways contra villanos que roban mucho y se saben tirar al resteal o que se tiran mucho a la Cbet en 3bet pot.

Tampoco te vuelvas loco con este tema que las ganancias en microlimites no vienen de la defensa de ciegas... no es representativo.

Solo ampliando el rango como te indico, te vas a encontrar en muchas situaciones distintas a las que soles ver con el ABC...
      "EnriqueBunbury"

espero sea beneficioso para su juego, se aceptan comentarios, pero recuerden que se amplia el rango partiendo de nuestro juego ABC reload para comenzar a explorar nuevos spots. luego subire una tabla de rangos propuesta por un jugador de esta escuela con el fin de lograr identificar los rangos de OR de los villanos.
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 248
      que buena tabla inicial la tendré en cuanta apenas suba a nl10 por ahora tratare de seguir abc básico mientras paso de nl5.

no dejes caer el blog que con perseverancia todo se logra :nh :sdrink :sdrink
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      hola donkan, creo que eres de Colombia también? me parece haberte visto por las mesas porque un dia me ganaste un botesito bastante gordo xD

respecto a la tabla de OR es bastante parecida a la mia hasta BTN, en SB puedes abrir tranquilamente un 70% del rango o todo el rango si foldea mas de un 75% al steal mas o menos, y de esos sobran en cantidades industriales en nl10.

claros estamos en que enrique sabe muchísimo mas que yo, es solo un consejo que quise darte.

saludos y suerte!
    • donkan902
      donkan902
      Bronce
      @yesidbarman: jeuga ABC en nl 5 esta lleno de fishes y ballenas, y cuanto el blog voy de apoco pues la U metiene casi poker off, animo fishbarman q pronto nos veremos en nl10.

@AndreX97: si soy colombiano bro, y pues no tomo mujy encuenta los nombre de los rivales en las mesas, me enfoco mas si es nit o no para marcarlo y me enfoco mucho mas en sus stats, de donde eres??.
      y pues el rango como dice es para comenzar a salir del abc y encontrar ciertos spots en los cuales tomaremos mas desiciones.

ya veremos como va la cosa, ya q en 32K voy a 3.7/bb y quiero subirlas para sentirme mas ganador, ya me tomare el fin de semana para estudiar la bbdd y tratar de encontrar los leaks y las falencias, una de ellas es q esty pagando mucho en river :( .
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      Colombia también hermano, y si, es un rango bastante bueno la verdad, te va a servir mucho!

saludos! :f_drink:
    • donkan902
      donkan902
      Bronce
      bueno despues de varios dias he vuelto a las mesas de lleno, termine semestre en la U y todo bn , un año mas y me graduo, mañana actualizo como debe de ser!!! buenas noches a todos!!!
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.034
      Eres un fish! Dejo constancia de eso y me voy! Jajaja

Vi que me estabas buscando por skype! No estaba conectado..puedes escribirme en mi nuevo blog! Esta en la firma!

Saludos fish!
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.867
      :f_drink:

Otro seguidor!

= que tu recuperando moral y bank para un 2cond shot a nl10
      gogogogogo :gl:
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      es nuevito el blog ,gracias por visitarme y aca paso a ver tu blog,te sigo
    • donkan902
      donkan902
      Bronce
      @Fishael116: pero no mas :f_p: que tu. te escribe por skype para hablar un rato, igual nunca respondes, no sepa q lo tienes :f_love: , ya te sigo en tu nuevo blog.

@Kleonidas7: igual metere unas 30k de manos y seguire estudiando durante ese tiempo antes de volver a nl10, ya que tengo 59k de manos a 1.3/bb si no estoy mal.

@mauy24: es mi segundo blog, el otro era mss pero lo deje y decidi comenzar este...
    • donkan902
      donkan902
      Bronce
      paso a darle vida a esto!!!!
      les cuento q ando en nl5 con bank para nl10, igual pienso volver a nl10 despues de esta semana, he jugado como loco metiendo volumen como si esto se fuera acabar.
      en nl5 realmente me siento ganador llevo como 100k a buenas bbs, y tratando de jugar 5k de manos por dia, creo q ya es hora de comenzar con micrometas para motivarme mas y ser mas activo en este blog.

1. meter minimo 5k de manos al dia
      2. subir a nl10 con 300 de banca
      3. no volver hacer cashout hasta estar en nl25 (asi me tome 6meses llegar)
      4. lograr el estatus oro en poker stars (van 1446 vpp)
      5. postear manos en el blog

bueno ya veremos como nos va con estas micro metas.

la cosa va asi

esta fue la sesion de hoy, la de ayer no la subo por q me desmotivo :facepalm:

• mauy24
      mauy24
      Bronce
      te felicito,yo llevo unas 15k en nl10,aun no me adapto,pero creo que simplemente estoy jugando mal,serguire tu progreso y seguramente te pedire algun consejo y nos veremos en las mesas,seguramente te ira bien ,saludos:f_thumbsup:
    • donkan902
      donkan902
      Bronce
      vale mauy, te vere pronto en nl10!!!
      :f_drink:
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      original de donkan902
      vale mauy, te vere pronto en nl10!!!