Juego vs SQZ

• nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      Registro: 06-09-2014 Artículos: 91
      Hola estoy bastante perdio en el jugo vs SQZ.Me gustaria mque me ayudaran:
      Se puede hacer call SQZ ¿? Con que manos ¿?
      Raisear a un SQZ. que rango se puede pushear¿?
      Como jugar contra villanos que sqz demas¿?
  • 1 respuesta
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      Depende del límite que juegues y los regulares. Cuando alguien me hace mucho sqz hay varias razones: por valor, por bluff o para aislarse contra un fish.

Cuando es por valor no debe de ser más del 5% del rango contra otro reg así que si tienes un villano que con una buena cantidad de manos muestra más que ese 5% (por decir un número) debes comenzar a adaptarte.

Puedes adaptarte de varias maneras que implican explotarlo. Por ejemplo: si notas que te hace mucho sqz para quedarse contra un fish simplemente haz 4bets más seguido porque aunque tenga una mano como AQ a quién le gusta terminar AI con eso?

Otra cosa que puedes hacer es hacer cold call con tus monstruos para esperar que hagan sqz y tú puedas hacer 4bet o simplemente call si estás IP. También puedes shovear si alguien más paga el sqz antes que tú y no hay manera de que te pongan en algo mejor que JJ.

A mí en lo personal se me dificulta (porque es más difícil) el juego postflop contra rivales que suelen ser muy agresivos entonces no les pago mucho con manos medias a pesar de que sé que no voy mal contra su rango.

Saludos.