JuakoCL | NL2 rumbo a NL100 !!

• juakojara
      juakojara
      Bronce
      Registro: 08-22-2014 Artículos: 50
      Hola pokerestrategas, llevo tiempo visitando este foro, leyendo los artículos de estrategias, algunos blogs, y me decidí a crear el mío.

Me llamo Joaquín, soy de Chile, tengo 21 años. Hace un tiempo jugaba poker pero sin tener conocimientos, me metia a jugar torneos y en otras palabras a botar dinero a la basura.

Hace 2 meses aproximadamente se abrieron postulaciones a una especie de academia de póker llamada GrindersChile ( http://www.grinderschile.cl ) cuya misión es formar profesionales de póker en cash games 6-max. Quede preseleccionado, asistí a las primeras clases y todo bien, en octubre empece a jugar en NL2. Al principio no parti tan bien, pero con los coaching, análisis de manos, y estudiando material que nos entregaron en el proyecto, logré batir NL2 y me subieron a NL4.

Este blog lo comenzaré ahora desde NL4 en adelante, mi meta es convertirme en jugador profesional de póker, poder llegar MÍNIMO a NL100, y empezar a vivir de esto. (Es un camino difícil, pero nada es imposible, y espero lograrlo con esfuerzo y perseverancia).

Para lograr mis metas, me he fijado algunos objetivos que espero cumplir en su totalidad:
      -> Postear gráfica cada 10.000 manos.
      -> Estar constantemente estudiando y viendo vídeos.
      -> Analizar stats y postear manos de vez en cuando. (Evitaré postear badbeats, mi idea es postear manos que generen un aprendizaje.)

Bueno hora de empezar el blog.
      Dejaré la gráfica de lo que va de la semana en NL4.

Ganancias: $37,37

Saludos, y suerte en las mesas!!
  • 2 respuestas
    • juakojara
      juakojara
      Bronce
      Registro: 08-22-2014 Artículos: 50
      [Actualización]

Había partido super bien la semana, luego de la gráfica con la que inicie el blog, tuve algunos badbeats y cometí algunos errores, que me llevaron a perder varias cajas. Al día de hoy, luego de 12k hands logré recuperar y quedar algo up.

Stats desde la última actualización:

Gráfica desde la última actualización:

Aquí dejo stats y gráficas de como va el mes hasta la fecha, seguiré estudiando duro para poder superar NL4 a la brevedad.

Stats Noviembre:

Gráfica Noviembre:

La próxima update la haré a las 10 - 15k hands, dentro de la próxima semana, Saludos y éxito en las mesas!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      cerrado a peticion del creador

Un Saludo
      Pantxo