Consulta

• casla
      casla
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1
      Hola a todos,tengo una consulta que hacer,yo estoy jugando con el bono en ftp,y nose si llegare a destrabar (estoy hablando de el primero de 50),entonces digamos de los 50 iniciales yo tengo una diferencia de dinero (mas de 50 porq gane) entonces mi consulta es,esta diferencia que tengo,cuando se me termina el bono,tmb se me va,es decir se me va todo el dinero que tengo? o como es?
      Y una consulta mas alguien me podria dar algun consejo como para gnar puntos mas rapidos o cuanto tengo que jugar mas o menos!
      Miren la verdad me quedan unos 25 dias para destrabarlo y la verdad nose si llegare,entonces me gustaria saber cuanto tengo que jugar mas o menos por dias para llegar.Tengo unos 200 puntos.
      Y si se pregunta porq no puede hacermas,es porq estube enfermo y me tube que operar,y no puede jugar casi nada!!

Bueno espero que me puedan ayudar y cualquier otra duda que tenga,pregunto!!

Salu2 y Muchas Gracias!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

EL bono den Full tilt es 50 + 50.

Es decir primero se te acreditan 50 y despues liberas otros 50 en pasos de 5 dolares por cada aproximadamente 84 FTP (sin promociones ni nada),

PAra liberar los 50 iniciales debes hacer 1000 FTP's

Pues solo el consejoes jugar mas, no hay otra forma.

Saludos
      Jesus