RandomBlog MTTs

• RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      Hola a todos!

Soy un jugador de MTTs y ocasionalmente Cash desde nl50 hasta nl 200, y si hay buenas mesas llego abrir Nl 500 y alguna vez 1000.... pero mi fuerte son los MTTs

Soy de españa y juego en Pokerstars.ES.

Llevo mucho tiempo apuntado en pokerstrategy y jugando al poker en microlimites, pero hace unos 3 - 4 meses que decidí ponerme a estudiar a fondo una modalidad, y escogí MTTs y al poco tiempo comenzaron a llegar buenos resultados.... Aunque los mejores premios se me han escapado todos lamentablemente... de 8K 10K 15K... unos cuantos.. pero bueno seguimos dándole.

Aquí iré contando como me va y posteando manos y cosas según se me vallan ocurriendo.

Espero despertar interés y que se pase gente para poder debatir, hablar sobre poker y aprender todos juntos.

Aquí pongo la gráfica de lo que llevo hasta el día de hoy en torneos.

Mañana actualizo , hoy quedé segundo en un Donka , de manera muy estúpida por mi parte regalando el Heads Up en la primera mano sin nada...... en fin errores que cometo que espero dejar de cometer muy pronto...

mañana subo la mano y mas cosas, ahora necesito dormir.

• 4 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Tremendos resultados che!

Te sigo :)

Explicame como se hace para pasar de micros a jugar NL200 - 500 en 3 o 4 meses por favor jaja

Un saludo!
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      Posteo para seguirte gogogogo
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Hola a todos gracias por pasaros!!! :)

Hoy me desperté justo cuando empezaba el primer torneo del día de las ESCOOP y ya me puse a jugarlo.

Decir que voi a jugar todos los torneos de las ESCOOP y aqui poner los resultados y manos y reflexiones interesantes si surgen :roto2:

Como ya he dicho en la entrada soy principalmente jugador de torneos en mi corta carrera de poker, en CASH solo he jugado 50 K hands en estos meses, casi todas en NL50 100 y algo menos 200, en esos 3 niveles estoy en positivo ganando bien, en nl 500 y 1000 estaba en positivo hasta hace unas semanas que tube unas sesiones muuuy malas, con bad beats, coolers y tilt :facepalm: :roto2: .....

y a causa de esas sesiones he decidido que tengo mucho que mejorar y solo voi a jugar nl 50- 100 y aveces 200 por unos meses.

Aunque mi prioridad total son los MTTs con mi sesión diaria de ellos

Ahora estoy jugando, cuando termine sesión postearé los resultados de hoy y manos interesantes.... tal vez manos de cash donde cometí graves errores, o alguna línea interesante fuera de lo normal.

un saludo a todos y suerte en las mesas

• RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Antes de ayer no actualicé porque agarre un buen cabreo después de que perder en mesa final de un evento de las ESCOOP... Yo KK con AQo.... As en el river y 8 º puesto para unos 1600 mas o menos que saben amargos y desagradables..... pero bueno así es el poker...

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $44.86+$5.14

Stacks:
      UTG (1,988k) 33bb
      UTG+1 (888k) 15bb
      RandomPushJT (MP1) (696k) 12bb
      MP2 (2,410k) 40bb
      CO (6,091k) 102bb
      BTN (1,258k) 21bb
      SB (1,086k) 18bb
      BB (3,058k) 51bb

Blinds: 30k/60k Ante 7.5k

Pre-Flop: (150k, 8 players) RandomPushJT is MP1 K:heart: K:spade:
      UTG raises to 120k, 1 fold, RandomPushJT goes all-in 688k, 5 folds, UTG calls 568k

Flop: Q:club: 4:club: 6:spade: (1,527k, 2 players, 1 all-in)

Turn: 7:club: (1,527k, 2 players, 1 all-in)

River: A:club: (1,527k, 2 players, 1 all-in)
      SB says "es la 1º jugada del"

Final Pot: 1,527k
      UTG shows two pair, Aces and Queens
      Q:heart: A:spade:
      RandomPushJT shows a pair of Kings
      K:heart: K:spade:

UTG wins 1,527k (net +831k)

RandomPushJT lost 696k

Esta fué la mano de la eliminación.... decir que entre super short a la mesa porque cuando quedábamos 18 se me fué el internet por un buen rato y perdí la mitad de mi stack... pero conseguí remontar algo y entrar a mesa final... un lástima esa mano, porque me hubiera puesto muy bien, y los premios eran muuuuuy buenos.

Mañana rebuscaré en busca de manos interesantes que subir y actualizaré resultados del dia.

un saludo a quienes se pasan! y buena suerte en las mesas