la suerte en la mesa.

• tinodido
      tinodido
      Básico
      Registro: 09-15-2014 Artículos: 10
      Buenas noches gente, llevo muy poco jugando y poco mas leiendo libros de poker, y venia para comentar esa frase de - no quiero que la suerte este en mi mesa-, llevo unas 11mil manos, que son pocas la verdad, pero queria comentaros 3 casos diferentes pero que me han ocurrido mientras jugábamos al poker y sabiendo que no es normal que esplicacion le podemos encontrar aparte de que sea un brujo-chaman-sersupremo.

1 caso- entra un tio en una mesa, bet all-in dos mas van, nuestro personaje lleva 2-3 corazones, uno de los que van lleva pareja de ases y el otro no me acuerdo, pues sale un as de corazones, con k y q de compañeros del as, total escalera color, siguiente mano con 7-8 nuestro personaje otra vez all-in, que sale señores 4-5-6-k- t, tomate algo pa tu cuerpo, los dos tios que apostaron perdieron y yo viendo esto flipando, pero luego en la siguiente mano con k-q otra vez all-in y señores no se lo creeran pero salen dos k y una q acompañado de dos cartas mas que ya daba igual, mis compañeros de mesa que apostaron 4 tios, con cara de poker nunca mejor dicho xD , el tio entro en una mesa de 0,01-0,02 con 2 euros y se fue el cabroncete con unos 10 euros en 3 manos seguidas, ausente y se pira. Dew

2 caso- mesa de 10 y jugando 8 tios, un tio entra y festival del amor, ha jugado 15 minutos, unas 25 manos como mucho y a ganado 18-20 manos, pero de manera flipante y las que no a ganado es que ni ha ido, pero joder si tenias 2 dobles parejas el tio un trio, el colmo ha sido que se ha llevado 3 seguidas con el kiker, pero no creais que el otro kiker era un 6 o un 7 no no, uno tenia una j y nuestro socio una q, la siguiente mano el que le va lleva una q y el un as, pero para colmo del perdedor, llevar trio con kiker de k, y otra vez nuestro socio otro as como una casa, asi una mano y otra mano ha entrado con 2 euros y se ha llevado 9, y porque se ha ido que si no nos despluma el puta, cada mano que hiba la ganaba, algo para gravarselo, joder le caian todas las cartas en el flop solo tenia que hacer call en todas las apuestas, y suma y sigue :fuckyeah

3 caso- este tio estaba enla mesa cuenado he llegado, ya tenia 4 euros y pico, y este es al reves que nuestro caso anterior, le caia todo en el turn y river, he jugado con el unos 15 minutos y porque se ha pirado si nos quita hasta la casa xD xD , llevas doble parejas de as-k, el tio le sale 2 10 en el turn river, y trio de t, escaleras de color con 1 en el flop, uno le hace all-in de 50 centimos con trio ases, y en el turn river color palo y cash, y asi todo el rato, una mano detra de otra, y esas manos residuales que nadie hace parejas ni mierdas, el tio con el kiker mas alto, :s_thumbsup: .

Entonce me he preguntado a mi mismo :f_thumbsup: , wtf, joder ganar seguidas tantas manos es normal con gente pro, o semipro, en las mesas que juego nunca nos llevamos mas de 5 manos seguidas ninguno de los jugadores, y joder yo con 2-3s no voy all-in, pero hay gente con flores en el culo, bueno jardines tipo el retiro :D que entiendo que cuando las cartas te viene de cara puedes ganar pero jodrr leo casos de gente que con aa pierde, y estos 3 casos creo que parece que ganen con pareja de 2, nada solo era para que los jugadores con mas manos me den una esplicacion algo seria, y no en la frase - yo no quiero tener suerte, lo que quiero es que no este en mi mesa- y creo que jugar en mesas asi es un suicidio, pero bueno espero que un dia me vengan las cartas y la suerte juntas xD .

Decir que juego en bwin.es en mesas de 0,,01-0,02

Saludos
  • 5 respuestas
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      al contrario, un pro no lo verás doblarse nunca 4 veces seguidas. a una ballena se ve constantemente.

animo en las mesas :fdrink
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos tinodido,

Hay que entender que en NL2 (en realidad en todos los niveles) existen muchos jugadores que son recreacionales totales entran de madrugada en sus países o de puro ocio sin entender las matemáticas del poker, es lógico que salgan ganando una que otra vez y justo te ha tocado ver algunos casos (que en NL2 se ve con mayor frecuencia) pero ten por seguro que al largo plazo siempre terminan perdiendo.

:spade: Alex :diamond:
    • tinodido
      tinodido
      Básico
      Registro: 09-15-2014 Artículos: 10
      Si si pero se te queda una cara cuando llevando pareja de ases, apuestas 0.10 el tio te sube a 0.20, igualas y buum su cartas sin valor se combierten en dobles parejas, subia con 5-7 y cosas por el estilo, y lo jodido es que le salian :nh :nh vamos de cracks, ya se que lo normal con 5-7 es retirarse, pero este tio le a entrado todo, creo que leia nuestras mentes :coolface: :coolface: o viene del futuro :)

saludos
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      yaya.. es brutal, pero bueno, siempre puedes resubirle otra vez preflop :fdrink
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola tinodido,

Si te sirve de consuelo te voy a contar una anecdota, nunca en mi vida jugue cash, siempre sits o Mtts, pero veraz hace unos meses se me dio por depositar en una Sala argentina que obviamente no voy a decir el nombre, una sala donde solo jugabamos Argentinos. Si yo te digo que el nivel de nl2 en Stars es pésimo, bueno estos jugaban 10 veces peor. Deposite $400 y en un dia tenia $5.000 jugando ABC muy simple, mirando el lobby me encuentro con una mesa 6-max high stakes (era lo máximo que habia $25/50) había un jugador que yo no puedo explicarte las cosas que hacia parecía que estaba jugando a otro juego, porque no tenia noción de NADA, entonces dije es mi oportunidad, entre con todo mi bankroll y la idea era jugar algunas manos contra el e irme, afortunadamente esa mano llega muy rápido, guerra de ciegas yo AQs el me sube le 3betea y 4betea all in, insta call sabia que iva muy muy por encima de el.

Mostró 57o, te imaginarás que mis ojos se abrieron de par en par de la felicidad.

Flop AQ5, turn8, river 5. :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly:

Que quiero decir con esto? Que si tendria que hacerlo 1.000 veces mas lo haría, porque casi siempre voy a ganar! Asi que no te preocupes por ese tipo de rivales, el largo plazo se encarga de eso :)

Saludos, Labandaroja