Seguimiento MicroMillions Unskilledd (Devolucion)

• chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      Aqui haremos el seguimiento del bancaje que propuse para estos micromillions que ya empiezan el 6 de Noviembre
      Link de la peticion
      Bueno 50% ya esta pagado de parte de los bancadores, solo falta 5% de leo23s y 5% de alexander...si hay alguna baja por parte de leo o alex entonces si cendros desea ese porcentaje como me lo advirtio en el hilo de peticion entonces lo toma el, caso contrario no lo quiera quedara libre para quien desee ese porcentaje, y finalmente si nadie desea lo tomo yo
      OJO:
      A leo y alex los espero hasta 1 hora antes de iniciar el 1er evento
      Al que desee tomar alguna accion si es que alguno se baja lo espero 10 min antes del 1er evento
      -Actualizare cada break.
      -Culminando los eventos del dia publicare los resultados en excel y los screenshots de la mesa y su info tab(para que vean las recompras realizadas y addon) si es que haya jugado algun torneo con recompras/reentries en dicho dia.
      -Estare activo para la busqueda.
      A por todooo!!!

• 3 respuestas
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Una cosa mas... por skype david me pregunto que si por ejemplo pincho algo gordito el 1er dia entonces pago ese dia o al final?
      Cuando me lo pregunto primero pense que si pasaba eso y hacia pagos ese mismo dia habria problemas con los calculos pero despues analize ese spot :coolface: y no habria problemas con los calculos al final de todo por que solo dejaria dentro del bancaje el dinero que es para los torneos y el resto podria irse repartiendo
      Ustedes que prefieren? la mayoria gana... yo no voto solo ustedes
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.282
      Yo opino que en caso de ganacias se reparta todo al final, no se es mi opinion. Asi si se pincha algo bueno veremos mejor las ganancias. Noc es mi opinion
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      IMPORTANTE: Hola a todos esta vez esribo para pedirles disculpas pero no podre llevar a cabo el bancaje debido a que tengo muchos trabajos universitarios y se me hara imposible jugar torneos que duran muchas horas ...de verdad espero me disculpen ya que fue algo imprevisto porque tenia todas las ganas de realizar el bancaje :facepalm: :facepalm:
      Pero pueden estar tranquilos antes de escribir este post me encargue de realizar la devolucion de su dinero a cada uno de los bancadores ya que nunca fue mi intencion realizar algun tipo de estafa, a los que me enviaron por stars se los devolvi por stars y a los que me enviaron por net se los devolvi por net

Soulin92 neteller
      Krupoviesa3 stars
      Betreiber net
      David1345 stars
      Cendros net

Disculpen por hacerles perder su tiempo... solo podrian confirmar en este hilo que ya hice la devolucion? Slds :f_mad: :f_cry: