como comprar icmizer con netteler o skrill

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      mi pregunta es la que esta en el titulo como comprar icmizer con netteler o skrill ya que cuadno voy a comprarlo me aparece solo la opción de comprarlo con paypal y amazon, y yo no tengo saldo halli, por favor hacerme saber como lo compro con skrill o neteller ty .
  • 4 respuestas
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Tienes cuenta en Bancolombia? Si es así solicita una e-prepago, con esta tarjeta puedes hacer la compra o también puedes cargar fondos a paypal.
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Solo necesitas tener una cuenta en Paypal y una tarjeta de crédito o de débito. Solo dale clic a pagar con Paypal, y luego buscas la opción de pagar con tarjeta. Yo lo hice varias veces utilizando mi tarjeta Net+, sin nunca tener saldo en Paypal.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de sapef
      mi pregunta es la que esta en el titulo como comprar icmizer con netteler o skrill ya que cuadno voy a comprarlo me aparece solo la opción de comprarlo con paypal y amazon, y yo no tengo saldo halli, por favor hacerme saber como lo compro con skrill o neteller ty .
      en neteller tienes una opcion de crear una tarjeta de credito virtual, con esa tarjeta no tendrias que tener problema para hacer el pago

Saludos!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      muchas gracias a todos, alfinal lo he resuelto de otra manera pero ya me han dado ideas para sacar alguna tarjeta que si que es necesaria ty ty