problemas para retirar

• galponense
      galponense
      Bronce
      Registro: 12-10-2011 Artículos: 6
      hola es mi primer post en mucho tiempo asi que sepan disculpar cualquier error.. lo concreto es que esta sala me esta dando miles de vueltas para procesar un insignificante pago de 350 dls hace mas de un mes.. el primer inconveniente me sucedio con la promocion en la que duplicaban tu primer deposito pues nunca me lo duplicaron .. lo segundo fue que a la hora de procesar el retiro me pedian que efectue un deposito desde mi cuenta neteller( no asi para ingresar, ya que podes ingresar dinero desde cualquier cuenta, punto en contra para esta sala), siguiendo el hilo deposite desde mi cuenta 30 dls hace ya dos semanas, hoy me llega un mail diciendo que para que me procesen el retiro necesitan un deposito extra desde mi cuenta, o sea que debo poner nuevamente 30 dls. a fin de cuenta me exigen que deje 60 dls en la sala si o si para retirar 290,, esto se puede hacer? como lo ven los que juegan en esta sala? alguien me puede decir si les paso algo igual.. ya me indigna . nunca eh tenido problemas en ninguna sala pero esto me sobrepaso.. no dan ganas de jugar con tantas travas..
  • 3 respuestas
    • lulitelar
      lulitelar
      Bronce
      Registro: 06-28-2014 Artículos: 26
      Tengo el mismo problema, nadie te va a ayudar...
      Yo ya hice 2 depositos y no me dejan retirar, y acá lo único que vas a conseguir es que te digan "mandale un mail al soporte".

Ojala tengas suerte, yo ya casi que di por perdido todo mi dinero...
    • galponense
      galponense
      Bronce
      Registro: 12-10-2011 Artículos: 6
      pense que era un poco mas seria la sala... una lastima
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 806
      El problema de lulitelar , si entendí bien en el foro anterior , es que hizo un deposito desde una cuenta que no le pertenecía , lo que creo que no esta permitido .

Lo tuyo no tengo idea , nunca oí que te pidan un segundo deposito ..... podrías pegar el mail de lo que te contesto el soporte , tal vez así , a alguien se le ocurre una idea de porque te piden otro deposito.

Saludos.