Stop loss en poker

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Ya me ha pasado un par de veces, recientemente, que cuando gano por ejemplo incremento mi bank un 10%, un 20% en buenas sesiones, y dejo de jugar tranquilamente si estoy algo cansado, pero cuando pierdo si voy perdiendo un 10% o un 20% lo que menos se me pasa por la cabeza es dejar de jugar, por más que esté muy cansado.
      Y al no ponerme un stop loss he perdido mi bank ya un par de veces, por pasar el "umbral del sufrimiento" y ya no importarme nada más que "Recuperar" mi bank inicial.

Hay algún artículo que hable sobre stop loss? Por si se recomienda luego de perder cierto porcentaje del bank dejar de jugar ese día, o un rato?

Por él momento lo que se me ocurre hacer es ponerme como tope perder un 10% del bank y dejar para otro día, pero me gustaría leer más sobre el tema y sobre como lo manejan o lo recomiendan los pro.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • josiloaiza89
      josiloaiza89
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 10
      Puedes usar el tilt breaker , lo configuras para que te cierre sesion cada cierta cantidad de manos , horas , ganancias o perdidas
    • adriancam
      adriancam
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 50
      Hola puedes usar el TiltBreaker como te comentan. Yo lo uso y me ha servido mucho.

Adicional te puedes leer este "La Mentalidad del Jugador de Poker - The Poker Mindset" libro donde te habla de la mentalidad que debes tener como jugador de poker y tiene una seccion que habla de stop loss y bankroll management desde el punto de vista psicologico muy recomendable.

Espero te sea de ayuda!.

Saludos!

• LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Exactamente lo mismo te recomendaría! Tilt breaker, y si te lees "The poker mindset"mejor todavia :)
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      gracias por los aportes, el libro lo tengo y ya lo lei, voy a repasar esa sección, el soft está interesante.
      De cualquier manera si alguien tiene algún otro aporte teórico bienvenido sea, por ejemplo en cuanto se aconseja marcar el stop?