Debutando con dinero Real

• guss18
      guss18
      Bronce
      Registro: 10-20-2014 Artículos: 153
      Hola Chicos soy nuevo en la comunidad de pokerstrategyc :coolface: , por fin me anime a depositar en pokerstars 100$$ :D y estoy empezando a jugar con dinero real tengo planeado jugar cash SH y fiftys estare subiendo mis avances a medida que pasen las semanas, alguna sugerencia en que empezar para poder subir de bank, saludos a todos y buen karma :fdrink
  • 3 respuestas
    • comandos3
      comandos3
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 68
      me alegro que te animes en esto del poker!!! dale duro con ello!!
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Mi sugerencia es que te centres en una especialidad.
      El metajuego de cash y fifty es como la noche y el día. dedícate a fondo en una de las dos, y luego prueba mas especialidades.
      De todas formas bienvenido, y a estudiar
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Saludos guss18,

Déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Yo te recomiendes que empieces por cash FullRing en ves de SH, ya que las situaciones de steal-resteal son más frecuentes en SH, bueno va a depender también de tu experiencia.

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar un iPad mini.

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond: