no me aparece el hud en las mesas PT4

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      hola a todos, estaba jugando un torneo y de un momento a otro mi PT4 paró de contar mis manos y me dejaba un hud antiguo inclusive iban eliminando personas y el hud seguía igual, pensé que era un problema de el día y seguí normal, pues resulta que desde ese día mi hud no sirve para nada y sea lo que sea que abra no me aparece el hud, hoy intente con una mesa de cash y tampoco me apareció el hud, aca enseguida coloco algunas capturas de como tengo todo dispuesto en pokerstrats y poker tracker:

que debo hacer ?
  • 3 respuestas
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Solo te pasa con PokerStars o tienes el mismo problema con otras salas?

Hace unos días recibí un mensaje de PokerStars diciendo que iban a lanzar el PokerStars 7, tal vez tu software de PS se actualizó pero no esta configurado para guardar el historial de manos o lo esta guardando en un directorio diferente al que esta configurado en el PT4.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      como ves, en la segunda captura te dice que no hay directorio de pokerstars, aunque si lo hay, cuando sucede esto, tienes que eliminar la direccion de la ventana, darle a autodetect y añadir tus directorios a mano

Espero que te sirva :)

Saludos!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      hola amigos gracias, lo que sucedió fue que mi base de datos pesaba 15GB no c por que tan grande, cree otra base de datos, subi mano sy ya estoy devuelta con el hud, gracias