Duda sobre winrates

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Me gustaría preguntar algunas cosas sobre winrates en límites bajos. Sé que depende mucho de la varianza y que es difícil hacer una estimación del winrate que vas a tener tomando como referencia los winrates que has tenido en niveles inferiores, pero estoy hablando de estimaciones teniendo en cuenta el nivel que hay.

A mi vuelta al poker de momento he jugado 30.000 manos en NL2 con un winrate de 5,60bb/100. Tengo bank de sobra para jugar NL5 pero quiero pulir más mi juego. ¿Qué winrate puedo esperar en NL5 teniendo en cuenta el que tengo ahora de NL2? ¿Y en NL10?

Me gustaría también saber qué winrates se toma como referencia en cada nivel para saber si es un winrate bueno o no, algo en plan por ejemplo:
      Muy bueno +10bb/100
      Bueno entre 5 y 10bb/100
      Regular entre 0 y 5bb/100
      etc.

• 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si sólo ganas a 5,6 bb/100 en NL2 es posible que en NL5 ganes 3 o 4 tranquilamente. El nivel no cambia demasiado. Eso sí, te recomendaría intentar mejorar tu winrate actual, ya que en NL2 no es nada descabellado ganar a 10bb/100.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Olvidate de los winrates y subí de nivel ya. Los micros son para atravesarlos lo más rápido posible, no para tratar de ganar 1 o 2 bb/100 extras. Si algún día llegas a midstakes nadie se va a acordar del winrate que tenías el NL2, ni siquiera vos.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de fxtotal4
      Si sólo ganas a 5,6 bb/100 en NL2 es posible que en NL5 ganes 3 o 4 tranquilamente. El nivel no cambia demasiado. Eso sí, te recomendaría intentar mejorar tu winrate actual, ya que en NL2 no es nada descabellado ganar a 10bb/100.
      Lo atribuyo a bastantes malas decisiones que he tomado y que al poco rato me he dado cuenta. Con 5 o 6 situaciones así cada 10.000 manos bajas tranquilamente varias bb tu winrate. Por eso me da un poco de miedo cometer esos errores en NL5 porque las pérdidas son 2 veces y media más grandes.

original de MissyC
      Olvidate de los winrates y subí de nivel ya. Los micros son para atravesarlos lo más rápido posible, no para tratar de ganar 1 o 2 bb/100 extras. Si algún día llegas a midstakes nadie se va a acordar del winrate que tenías el NL2, ni siquiera vos.
      Gracias por el comentario! Y enhorabuena por el Team Pro :D La verdad es que estoy con la duda de si subir o no, esta semana la voy a dedicar a pulir fallos y ver vídeos y subo =)