Cashout

• kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      Buenas tardes, antes que nada pido perdon si hay algun post similar....

Hace un tiempo hice el primer deposito de $20 y ahora al hacer un cashout me deja sacar hasta 20 y el resto como indica la foto

tengo dudas:

1) como hago para aumentar el limite de retiros?

2) si quiero sacar mas de los 20 como puedo hacer?
  • 10 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      No es que te deja sacar solo $20, te dice que los primeros $20 van a tener que retirarse si o sí por Neteller. Los otros $30 lo podes retirar a donde vos quieras, y ahí te esta dando la opción de cuál método queres!

Saludos
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      gracias Leo

sabes como se hace para aumentar el limite de retiro?
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de kleonidas7
      gracias Leo

Tenés que mandar un mail al soporte de Poker Stars, y si has jugado lo que ellos consideran suficiente te lo van a otorgar

Saludos !
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      no tiene limite de retiro, solo q lo q deposites por neteller lo tiene q sacar por neteller.
      Lo mas sencillo, si no haz depositado con neteller en ftp es pasarlo a ftp y retirar de ahi. espero me hayas entendido
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de kleonidas7
      gracias Leo

Es que vas a retirar mas de 150k ?

si te fijas en la derecha pone el maximo es de 150k

Si lees bien pone que primero te acreditan 20$ que fue lo que ingresaste por ese metodo, mas luego otro cashout ed 30$ que hacen los 50$ que quieres retirar

Un Saludo
      Pantxo
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      original de Pantxo2
      original de kleonidas7
      gracias Leo

Es que vas a retirar mas de 150k ?

si te fijas en la derecha pone el maximo es de 150k

Si lees bien pone que primero te acreditan 20$ que fue lo que ingresaste por ese metodo, mas luego otro cashout ed 30$ que hacen los 50$ que quieres retirar

Un Saludo
      Pantxo
      gracias a todos por las respuestas-

Pantxo es la primera vez que intento retirar y ante la duda queria consultarle a los que ya saben

gracias
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      LOL ahi bien claro se lee que el limite de retiro es $150K
      Ah menos que seas el ultimo campeon del sunday million :coolface:
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Capaz me exprese mal, como no lo hice al retiro primero pense en averiguar

Queria sacar 50 y 20 entendi que eran instantaneos y que los 30 restantes iban a demorar mas tiempo

20 fue mi primer deposito y cuando decia de aumentar el limite mqe referia a ppder sacar por ej 100 al instante
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      es que cuando haces depositos mediante e-wallets: neteller, skrill, etc. al momento de solicitar un retiro obligatoriamente tendras que retirar primero la cantidad que depositaste y el resto puede ser retirado en cualquier opcion de retiro
      Ejemplo depositas 100 desd neteller y luego 50 desde skrill y te fue bien llegando a un bank de 400 ... ahora deseas cashoutear 300 y dejar 100 entonces stars repartira ese cashout de la siguiente forma
      100 a tu neteller
      50 a tu skrill
      y 150 q resta a la opcion q tu elijas
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Eso no es posible. Sólo los reintegros son instantáneos (si es por Neteller u otros medios electrónicos). Es decir que tu límite de reintegros (instantáneos) es igual a la cantidad depositada. Todas tus ganancias, que excedan el total depositado, podés elegir el método que desees (en los reintegros estás obligado a recibirlos a través del método que elegiste para depositar) pero demoran un poco más de tiempo. Igual normalemente a través de Neteller suelen tardar alrededor de 10 minutos