Poker en Gibraltar

• kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 331
      Buenas! Vivo en Marbella, y juego en pokerstars.es, estoy preguntándome si en Gibraltar se juega en la .com, ya que desde aquí no puedo jugar en la .com, alguien juega desde allí? Si me alquilo un piso allí, podría jugar en la .com desde allí? como declararía los impuestos? sería ciudadano inglés? Gracias!
  • 13 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de kiokan13
      Buenas! Vivo en Marbella, y juego en pokerstars.es, estoy preguntándome si en Gibraltar se juega en la .com, ya que desde aquí no puedo jugar en la .com, alguien juega desde allí? Si me alquilo un piso allí, podría jugar en la .com desde allí? como declararía los impuestos? sería ciudadano inglés? Gracias!
      Los alquileres allí son carísimos.

Gibraltar es UK. La ley es la misma que allí.
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Así es, caros de cojones, vaya... yo estuve haciendo cuentas y te sale muchisimo mas barato irte a vivir a manchester por ejemplo y alquilarte una casa para ti solo, que compartir un piso entre 2 o 3 en gibraltar, al menos cuando yo lo vi el año pasado
    • SvenBe
      SvenBe
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 04-19-2006 Artículos: 13.113
      Hla!

Alquiler es de un mínimo de 1000 euros por un apartamento de una habitación decente, incluyendo agua, electricidad e internet (ejemplo: No 1, No 2, No 3, No 4). Mas tiempo tu necessita mucho dinera mas.

Poker es legal y libre de impuestos en Gibraltar. El todo pueblo de Gibraltar hablan Inglés y español.

Si tu quiere tener una mirada alrededor de la oficina de PokerStrategy - por favor siéntase invitado!

Disculpe por mi mal espanol.

SvenBe
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 331
      original de SvenBe
      Hla!

Alquiler es de un mínimo de 1000 euros por un apartamento de una habitación decente, incluyendo agua, electricidad e internet (ejemplo: No 1, No 2, No 3, No 4). Mas tiempo tu necessita mucho dinera mas.

Poker es legal y libre de impuestos en Gibraltar. El todo pueblo de Gibraltar hablan Inglés y español.

Si tu quiere tener una mirada alrededor de la oficina de PokerStrategy - por favor siéntase invitado!

Disculpe por mi mal espanol.

Oficina de pokerstrategy? En gibraltar? No lo sabia... Y podria ir a visitaros?

SvenBe
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 162
      LIBRE DE IMPUESTOS!!!!!
    • SvenBe
      SvenBe
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 04-19-2006 Artículos: 13.113
      Vamos en un día laborable, díganos por adelantado
      te mostramos la oficina y le invitamos a tomar un café en nuestra cantina.

Ah, y sí tenemos colegas que hablan español sin ayuda de traductor :-)

Sven
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Portugal esta cerca y mucho mas barato,me parece que estan preparando una ley del juego al estilo español,pero a lo mejor puedes grindear 1 año alli.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Yo estoy en portugal y a partir del 2015 se jugara en .com accediendo a traves de una plataforma .pt, habra liquidez internacional pero hay que pagar el IRPF (aqui llamado IRS) que para alguien que venga ganando 600€ mes a final de año tendra que pagar el 28% de los beneficios

Lo de Gibraltar no estaria mal, pero para alquilar una oficina para grindear y vivir en La Linea o Algeciras, porque alquileres estan tan caros como escasos los metros de isla :D

Ya por cercania solo queda Andorra y Marruecos :coolface:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tenemos que luchar por la liquidez internacional y por evitar la doble tributación
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      original de xdonkingx

Lo de Gibraltar no estaria mal, pero para alquilar una oficina para grindear y vivir en La Linea o Algeciras, porque alquileres estan tan caros como escasos los metros de isla :D

Pero si tienes alquiler en la linea o algeciras,como puedes jugar en la .com? necesitas un alquiler en gibraltar para jugar en .com no?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de xdonkingx
      Yo estoy en portugal y a partir del 2015 se jugara en .com accediendo a traves de una plataforma .pt, habra liquidez internacional pero hay que pagar el IRPF (aqui llamado IRS) que para alguien que venga ganando 600€ mes a final de año tendra que pagar el 28% de los beneficios

Descarta Andorra porque para ir allí sin contrato de trabajo y tener permiso de residencia sin trabajar, debes dejar una fianza de 50K€ por si pasara algo.

LOL busque la info y los 50K€ se quedan muuuuy cortos.

http://www.immigracio.ad/ca/d-1-residencia-sense-treball-autoritzacio-inicial

Residencia sin trabajar necesitas D.1.

Lo que quiere decir que necesitas invertir 400.000€ mas depositar 50k€ y mas y mas marrones.

Para trabajar olvidare de cualquier otro trabajo que no sea en el sector servicios. Hostelería, comercio o relacionado con el ski.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Te envié solicitud de amistad para hablar por privado.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de Br3akoo
      original de xdonkingx

Pero si tienes alquiler en la linea o algeciras,como puedes jugar en la .com? necesitas un alquiler en gibraltar para jugar en .com no?
      Exacto, pero si alquilas una oficina ya tienes una direccion y un contrato de alquiler a tu nombre, lo que si desconozco y quiza alguien de strategy nos lo pueda aclarar, son los requisitos para poder alquilar una oficina en gibraltar, porque eso supone tener que abrir cuenta bancaria para pagar el alquiler etc... y eso me huele a que hay que sacar el pasaporte y pedir algun tipo de permiso, pero como dije antes lo desconozco totalmente, seria interesante que alguien de strategy nos informase de que hay que hacer para poder alquilar una oficina y abrir una cuenta corriente.

Me huele que no es facil pero no es lo mismo tener que irse a UK, que irse a gibraltar y vivir en La linea/Algeciras.