Bancaje 10NL FR - 180k manos

• pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      Registro: 08-27-2014 Artículos: 46

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil: Perfil pennypaker85

Hola a todos,

Mi nombre es Luis León. Juego porque en vivo hace algunos años y este año estoy incursionando en el póquer online. Llevo más de 300k manos jugadas en Pokerstars en 02 meses con buenas ganancias. Utilizo Holdem manager 2 y Table Scan Turbo. Multitableo 18 mesas a la vez. Win rate en 5nl: 7 bb/100 aprox.

El motivo del bancaje es convertirme en jugador Platinum en Noviembre. Y luego tengo pensado realizar otro bancaje para 25nl si todo sale bien, con miras a arrancar para supernova en el 2015 jugando 25nl. Luego de realizar algunos retiros, cuento con un Bank de US$ 200.

Esta es la primera vez que solicito bancaje. El Bancaje solicitado es deUS$300 para jugar 10nl modalidad full ring mesas regulares en Pokerstars, y yo voy a aportar mis US$ 200, por lo tanto arrancaríamos con 500 dolares. El motivo de los 500 dólares es debido a que es que el Table Scan Turbo me sienta en las mesas mas rentables, y algunas de ellas son Deep, osea 250bb de entrada. Por lo tanto estoy vendiendo US$ 300 en paquetes :

1) US$ 100
      2) US$ 50
      3) US$ 50
      4) US$ 50
      5) US$ 50

Duración del bancaje: 01 mes. Me comprometo a jugar 180k manos en la duración del bancaje. Normalmente juego 50k manos a la semana, pero quiero considerar cualquier imprevisto, por lo tanto la meta es de 180k como mínimo.

Reparto de ganancias. 55/45 a favor de los Bancadores. No se incluye el rake back salvo para cubrir pérdidas.

Reportes dos veces a la semana minimo: Domingos y Miercoles. Y puede ser otro día a solicitud de los Bancadores.

Por skype se dará documento de identidad, vista de cajero en Pokerstars y holdem manager a través de teamviewer, asi como historiales de manos a solicitud. Los interesados agregarme:

Saludos

Luis
  • 29 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¿No hubo un amago de estafador hace poco que escribía siempre los números con un 0 delante?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola pennypaker85,

Si has jugado las 200k que dices, habrás generado cierta cantidad de VPPs. Coloca una screenshot de tus VPPs que llevas en total en tu cuenta, que se vea además tu nick para ver que es tu cuenta, y vuelve a subir las gráficas a otra página donde se vean con más nitidez. Además, incluye el stat "New Stars Vpp" en el report para confirmar que coinciden con los que marca el cliente de PokerStars.

Tienes 24 horas para ponerlo todo como te digo y si no me veré obligado a cancelar el bancaje y cerrar el hilo.

PD: Si por algún motivo extraño tipo formateo del disco duro, rotura del pc en el pasado etc etc, hubieras perdido las manos y no tuvieras acceso a todas, no hay problema alguno, se las puedes pedir a PokerStars en el menú Request -> Hand History, o bien contactando con el support, y luego importarlas en el HM2.

Un saludo!
      Sipox
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Touché
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Que injustos sois con la gente que pide vuestra ayuda desinteresadamente
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Sipox esto no lo aguanto mas,me voy a pedir yo u no pero para nl600,joder a lo mejor cae
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Para recibir bancaje deberías tener más tiempo/experienca/mensajes/gente conocida por aquí. De lo contrario es muy difícil obtener bancaje.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.281
      Si estas ganando a 7bb/100 en 200k manos, no necesitas bancaje. Mejora un poco mas y sigue jugando poco a poco y pronto alcanzaras el nl25 es un consejo.

Por tu falta de experiencia no creo q se te haga facil conseguir bancaje.
    • pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      original de sipox
      Hola,

Si has jugado las 200k que dices, habrás generado cierta cantidad de VPPs. Coloca una screenshot de tus VPPs que llevas en total en tu cuenta, que se vea además tu nick para ver que es tu cuenta, y vuelve a subir las gráficas a otra página donde se vean con más nitidez. Además, incluye el stat "New Stars Vpp" en el report para confirmar que coinciden con los que marca el cliente de PokerStars.

Tienes 24 horas para ponerlo todo como te digo y si no me veré obligado a cancelar el bancaje y cerrar el hilo.

PD: Si por algún motivo extraño tipo formateo del disco duro, rotura del pc en el pasado etc etc, hubieras perdido las manos y no tuvieras acceso a todas, no hay problema alguno, se las puedes pedir a PokerStars en el menú Request -> Hand History, o bien contactando con el support, y luego importarlas en el HM2.

Un saludo!
      Sipox
      He realizado todos los cambios solicitados. Ahora si esta conforme. Gracias.

Perfil pennypaker85
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Penny,

Si en 10 días ganaste $244 para que vas a pedir bancaje??

Jugá 10 días y ya tenés casi cubierto lo que querías pedir...

Y te digo más... jugá 5/7 días y con el nivel que tenés ya con 35 cajas o más subí a NL10 que seguramente vas a ir para arriba (no necesitás 50 cajas).

Debo decir que suena muy raro este pedido...

Exitos!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      jajajaj alto ladri, no banquen mas a nadie gente, ni siquiera a "conocidos", es al pedo
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Pide plata y gana 200$ en un par de dias..

Le dicen que tiene pocos mensajes y entra a dar bienvenidas en el foro ..

Pa mi es suficiente
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      O sea que el mínimo para participar del bancaje es con un 33.33% ?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de pennypaker85

He realizado todos los cambios solicitados. Ahora si esta conforme. Gracias.

Perfil pennypaker85
      Gracias por hacer los cambios, dejo la petición abierta, y ya queda en manos de los que quieran invertir decidir si es EV+ o no.

Un saludo!
      Sipox
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Buenas, vengo a dar un poco de feedback sobre el jugador que pide bancaje.

Le agregué a skype para aclarar asuntos y salir de dudas, conocerle lo mínimo y ver su juego.

Lo primero fue preguntarle por qué no esperaba 10 días más y así conseguiría bank sólido para NL10. Me comentó que estaba desmotivado y aburrido en nl5 y que ganaba muy poco, para arreglar eso tenía planeado empezar Noviembre y llegar a platinum y en Enero arrancar en nl25 y llegar a SuperNova cuanto antes (yo no pregunté nada sobre sus planes futuros, lo cuál da credibilidad al asunto, y puesto que va a seguir juagndo a largo plazo me hace pensar que será activo en PokerStrategy y esto no es una estafa)

A continuación (al de 5 mins) le propuse ver su juego en live con TeamViewer y no me puso ninguna pega, al de 2 minutos ya estaba viendo su pantalla, su bank (200$), y sus Vpp (5,5k + o -). También le pedí que me enseñara el historial de cashouts y sin ningún problema me lo enseñó también. Tiene mogollón de cashouts, no me molesté en sumarlos porque parece muy creíble que sus results concuerden con sus cashouts.

Lo siguiente fue ver un rato como jugaba, 30-40 minutos a 4 mesas. Su juego parece bastante sólido a mi modo de ver, de todas las manos que jugamos sólo 2 no me parecieron óptimas (con esto no digo que estén completamente mal jugadas) (juego nl50 fr y sh, algo de nl100 tb). Por lo que los results que ha subido casi 100% que son suyos.

Acabamos la sesión y le hice unas preguntas más:
      1- Desde cuándo juegas live, y qué stakes?
      4-5 años jugando nl200 principalmente, pero últimamente hay escasez de mesas.
      2- Qué pasó con tu bank de nl200? (lo pregunté porque me parece raro que no use su bank de nl200 para jugar nl10)
      Juego poco nl200 porque actualmente hay escasez de mesas, tengo un bank justísimo para nl200 asíque no quiero usarlo para jugar nl10. Aunque en un futuro haré la transición de Live a online completa.

Le pedí también que repartiera el bancaje en mínimo paquetes de 50$ para que haya menos pérdidas en caso de estafa, me dijo que lo haría.

Reservo 50$ del paquete, mañana confirmo. En mi opinión al ser un jugador que jugará a largo plazo (y que según él puede que pida más bancajes en un futuro) bancarle 50$ para comprobar su credibilidad puede compensar mucho para los posibles siguiente bancajes.

Paso de revisar el reply que es muy largo, espero no dejarme nada.

PD: Luis, he vuelto a redactar tus respuesta yo mismo con mis propias palabras y creo que con bastante precisión, si hay algo que no te guste como ha quedado coméntamelo.

• pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      original de NJboy

Le agregué a skype para aclarar asuntos y salir de dudas, conocerle lo mínimo y ver su juego.

Lo primero fue preguntarle por qué no esperaba 10 días más y así conseguiría bank sólido para NL10. Me comentó que estaba desmotivado y aburrido en nl5 y que ganaba muy poco, para arreglar eso tenía planeado empezar Noviembre y llegar a platinum y en Enero arrancar en nl25 y llegar a SuperNova cuanto antes (yo no pregunté nada sobre sus planes futuros, lo cuál da credibilidad al asunto, y puesto que va a seguir juagndo a largo plazo me hace pensar que será activo en PokerStrategy y esto no es una estafa)

A continuación (al de 5 mins) le propuse ver su juego en live con TeamViewer y no me puso ninguna pega, al de 2 minutos ya estaba viendo su pantalla, su bank (200$), y sus Vpp (5,5k + o -). También le pedí que me enseñara el historial de cashouts y sin ningún problema me lo enseñó también. Tiene mogollón de cashouts, no me molesté en sumarlos porque parece muy creíble que sus results concuerden con sus cashouts.

Lo siguiente fue ver un rato como jugaba, 30-40 minutos a 4 mesas. Su juego parece bastante sólido a mi modo de ver, de todas las manos que jugamos sólo 2 no me parecieron óptimas (con esto no digo que estén completamente mal jugadas) (juego nl50 fr y sh, algo de nl100 tb). Por lo que los results que ha subido casi 100% que son suyos.

2- Qué pasó con tu bank de nl200? (lo pregunté porque me parece raro que no use su bank de nl200 para jugar nl10)
      Juego poco nl200 porque actualmente hay escasez de mesas, tengo un bank justísimo para nl200 asíque no quiero usarlo para jugar nl10. Aunque en un futuro haré la transición de Live a online completa.

Le pedí también que repartiera el bancaje en mínimo paquetes de 50$ para que haya menos pérdidas en caso de estafa, me dijo que lo haría.

Reservo 50$ del paquete, mañana confirmo. En mi opinión al ser un jugador que jugará a largo plazo (y que según él puede que pida más bancajes en un futuro) bancarle 50$ para comprobar su credibilidad puede compensar mucho para los posibles siguiente bancajes.

PD: Luis, he vuelto a redactar tus respuesta yo mismo con mis propias palabras y creo que con bastante precisión, si hay algo que no te guste como ha quedado coméntamelo.

Muy agredecido por tu feedback. Te reservo los 50$.

Saludos
    • pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      Por el momento quedaria asi:

1)50$ reservado (NJboy)
      2) 50$ libres
      3) 50$ libres
      4) 50$libres
      5) 100$ libres

Saludos
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      original de NJboy

Mi no entender... no le veo sentido común a esto.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hay que tener un buen par de huevos para invertir aquí.
    • mayBaGirl
      mayBaGirl
      Bronce
      Registro: 09-19-2014 Artículos: 198
      Es que si juega live NL200, no tiene "una caja" para invertir ?

Les deseo la mejor de la suerte si alguien se anima a bancarle
    • 1
    • 2