Sobre sit & go 6 jug. turbo

• pingumaniac
      pingumaniac
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 31
      Hola, llevo un tiempo jugando los sng de 0.10€ de 6 jugadores turbo de pokerstars.es y habré ganado entre 15 y 20 €. Mis preguntas son:

1. Tengo un bankroll de 35€, ¿es extremadamente conservador esperar hasta tener 50€ para empezar los sng de 0.50€?

2. ¿Es muy diferente el juego entre el nivel de 0.50 y el de 0.10€? ¿Necesitaría utilizar algún tipo de estrategia que esté por el foro para ese nuevo nivel?

Gracias anticipadas.

• 10 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Si tienes unos conocimientos mínimos de poker, puedes jugar perfectamente hasta los de 1€ que serías ganador. Hay muchísimo fish en microlímites. Sin embargo es poco para tu bank. Puedes pasarte perfectamente a los de 0,50€ y marcarte un mínimo de bank con el que bajar otra vez a 0,10€ (por ejemplo, 20€ es bank de sobra para jugar 0,10€, e incluso con 10€ podrías tener 100 buy-in y sería más que suficiente). Y si la varianza te hace bajar de esa marca, bajas a 0,10€ de nuevo.

Pásate a los de 0,50, ni lo pienses.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Eso depende de como te sientas cómodo. La verdad es que no hay ninguna, repito, ninguna diferencia entre uno y otro, pero si te sientes fuerte, mixea los de 0.10 con los de 0.50. Si ves que te puede la presión aguanta en 0.10 hasta los 50 €. Otra cosa que puedes hacer es jugar menos mesas, y a ver que tal
    • pingumaniac
      pingumaniac
      Bronce
      Gracias a ambos por las respuestas.

Me gustaría saber mis datos de los sng que he jugado en este nivel hasta el momento. ¿Sabéis dónde podría consultarlos?

No sé exactamente la cantidad que he jugado ni ningún dato objetivo.

Gracias de nuevo
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Hazte una autobúsqueda en Shareskope.com Tendrás que registrarte gratuitamente, y te dan 5 búsquedas gratuitas al día. También puedes solicitar historiales de días concretos a pokerstars
    • pingumaniac
      pingumaniac
      Bronce
      Me he buscado allí pero no me aparece el ROI o ningún dato revelador. Y pidiendo los datos a pokerstars... me puedo morir contando porque supongo que habrán sido al menos 1000 torneos con las ganancias que más o menos calculo.

Es por saber hasta qué punto lo estoy haciendo de bien o de mal ahí antes de dar el salto.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Si no tienes programa de stats, puedes descargarte el FPDB, que es gratuito, y hay un foro especializado aquí en la escuela. De ahí, revisando historiales sacarás la info
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 610
      Si tu nick es el mismo que en el foro... Filtrando 6max turbo da los siguientes resultados:

Tienes un 5,6 % de ROI, unos beneficios de 39,63€ en 658 sits.

Como todos los anteriores compañeros te aseguro que el nivel no cambia hasta mucho mas adelante. Es solo cuestion de bank jugar en limites mas altos.

Suerte!
    • pingumaniac
      pingumaniac
      Bronce
      Ese dato no puede ser sobre estos sng porque el 5.6% de ROI de 658 sits de 0.10€ no puede ser 39.63€, ¿no?

Voy a intentar lo que me ha dicho poblenou y empezar a jugar alguno a ver como se da.

Gracias
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Por qué no puede ser? Todo depe de del numer de veces de haber quedado primero o segundo. Una cosa es tanto x ciento de ITM y otra el ROI
    • pingumaniac
      pingumaniac
      Bronce
      A ver según mis cálculos con esos datos tendría un ROI del 60%? lo cual es una locura y no es cierto. Además el beneficios de los torneos de 0.10€ tiene que ser un número par por eso digo que está mal.

Lo he editado dos veces porque leí mal luego xD