MONITOR DECENTE

• McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 610
      Buenas!!!

Quiero hacer una inversion en el equipo que tengo. Actualmente juego con dos monitores. Un Samsung de 24" y un Asus de 22". La idea es jubilar el de 22" para meter otro nuevo.

Ahora mismo juego a 6/7/8 mesas, casi siempre a 6 mesas de hypers mas alguna de mtts. Pero no me caben 6 en el de 24" y tengo q jugar 4+4. El HUD que utilizo me come mucha pantalla... Al final me duele un poco el cuello y todo xDDD

Me gustaría poder liberar el segundo monitor para tener mas a mano y visibles mis tablas y datos a consultar durante el juego.

Soy un completo zoquete en cuanto a tecnologias se refiere y mi duda es... Que necesito para que quepan 6 sits en el monitor? Es cuestion de resolución? De tamaño del monitor? Ambas cosas?

Dispongo de 300/400 € para poder invertirlos aquí. Si es mas barato, pues mejor.

A los expertos... Alguna recomendación en particular?

Gracias!!!
  • 34 respuestas
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Si quieres gastar poco en el mercado de segundamano puedes conseguir cosas muy interesantes si buscas un poco.

Si lo quieres nuevo, amazon o ebay para comprar marcas caras suele salir mas barato, sino puedes ir al media market y comprar alguna marca blanca a buen precio, todo depende de lo que quieras...
    • josiloaiza89
      josiloaiza89
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 10
      Pero a que resolucion tienes los monitores , podrias irte por uno de 27 con 1920 x1080 tambien he visto unos de 29 con 2560x1080
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      1920x1080 q es la maxima q permiten...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Cómprate un monitor 21:9 y una gráfica que soporte esa resolución, te lo digo por experiencia. Tengo un monitor 4k, pero al ser 16:9 las mesas ocupan lo mismo a un tamaño razonable. Puedo meter 20 mesas en mosaico sin solaparse, pero el tamaño es tan pequeño que es injugable. Un monitor 21:9 sí que se aprovecha para meter mesas adicionales.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      http://www.ebay.es/itm/321563528278?redirect=mobile
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      este esta muy bien, te caben 8 mesas en mosaico bastante grandes

LG 29EA73

lo unico necesitas bastante espacio :P

• tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686

MENTIRA lo de las 8 mesas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      amigo yo tengo 3 de 27 pulgadas y cuando pongo 6 putas mesas por monitor me sale sangre de los ojos y me tengo que poner mesas gigantes(a lo mejor es k estoy viejo)y eso por no Hablarte del brillo de mierda que traen al principio que no puedes jugar ni 2 horas seguidas,luego ya las domas y las meto13 horas pero antes me hacian hasta perder dinero porque no podia ni vercon la mierda de los led
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de tapadera

MENTIRA lo de las 8 mesas
      mentira? tu tienes este monitor?? un monitor de 29" y panoramico?? y no caben 8 mesas??? LOOOOOOL se ve que tu necesitas una pantalla de 50 pulgadas para jugar a 6 mesas

tengo dos monitores, uno de 27 normal, 6 mesas van sobradisimas, y cuando multitableo a saco, 12 entran sin problemas, mi HUD es basico para hypers con 3 lineas y no hay historias

en el panoramico de 29, las 8 mesas entran perfectas dos filas, cuatro columnas

Un saludo
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      La verdad esque ultimamente estoy perdiendo hasta el oido izquierdo,son los años tio,de todas formas me gustaria ver tu HUD en una pantalla de 27 pulgadas,tal vez yo no lo se configurar,me revienta la vista,de verdad.El HUD no la mesa,son muchos numeeros pequeños
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      AHHHH y he intentado comprar monitores de 50 pulgadas pero para informatica no hay,por dinero va a ser
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Es mas,si me lo pones como tu dices y se ve medianamente bien te lo agradeceria
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de tapadera
      Esta tarde juego sesión y te paso pantallazo y resolución ;)
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 119
      Un consejo que te cambiara la vida:

Pide un monitor mate en vez de uno gloss.

De nada.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      joder eso suena bienos agradeceria que me ayudaseis,he intentado invertir todo el dinero posible para mejorar mis condiciones de juego y no lo veo.Mi equipo es con el que juega el Muckedboy y Kajuan,cuidao que a lo mejor tengo que cambiar las gafas,si me podeis ayudar os lo agradeceria
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      las mesas si que las veo bien,pero cuando quiero consultar un popup se me sale humo mdel as orejas,esta muy pequeño,tal vez no lo tengo bien configurao o algo
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de tapadera

mira asi lo tengo yo :)

resolucion 1920x1080

los datos del hud, los tipicos y algun extra, como ves a la hora de acomodar el hud, dejo una linea en blanco para el stack del villano, con PT4
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Muchas gracias a todos!

Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 210 y según he leido en la pagina de la propia marca ...
      Soporte de pantalla:
      Máxima resolución digital 2560x1600x32bpp
      Máxima resolución VGA 2048x1536x32bpp

Entiendo que es capaz de soportar la resolución que le estoy pidiendo al monitor.

En cuanto a los monitores... el LG de 29" me parece genial, creo q es la solución a lo que pido. Investigaré precios y otras marcas en las páginas de las webs de informática.

Por último, sabeis si puedo ampliar la actual tarjeta para tener salida de 3 monitores? O tengo q comprar otra? Colocando uno de ellos por encima creo q tendría casi toda la información de tablas y estudio de regulares q actualmente tengo pegadas por todas las paredes de la habitación xDDDD

Gracias!
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de McGreenFish
      Muchas gracias a todos!

Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 210 y según he leido en la pagina de la propia marca ...
      Soporte de pantalla:
      Máxima resolución digital 2560x1600x32bpp
      Máxima resolución VGA 2048x1536x32bpp

Entiendo que es capaz de soportar la resolución que le estoy pidiendo al monitor.

En cuanto a los monitores... el LG de 29" me parece genial, creo q es la solución a lo que pido. Investigaré precios y otras marcas en las páginas de las webs de informática.

Por último, sabeis si puedo ampliar la actual tarjeta para tener salida de 3 monitores? O tengo q comprar otra? Colocando uno de ellos por encima creo q tendría casi toda la información de tablas y estudio de regulares q actualmente tengo pegadas por todas las paredes de la habitación xDDDD

Gracias!
      para las tablas con poker tracker 4 las puedes integrar en el HUD ;) la parte de estudio de regs no, obv... :P

en lo de los tres monitores depende de tu grafica, pero x lo que yo se, necesitas un cable conversor activo
    • 1
    • 2