Créditos Bancarios

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Les comento que quiero solicitar un crédito bancario, necesito al menos 500,000 Bs para finalizar un proyecto de construcción que tengo entre manos. Los materiales de construcción (Como muchas otras osas) suben de un día para otro, y no puedo seguir haciendo por tramos. Quería un crédito para terminar lo antes posible, y pagar el crédito poco a poco.

Ahora, mi pregunta es quién de ustedes tiene experiencia en este tema? Qué bancos están dando los mayores créditos, estaba pensando en Banco de Venezuela aunque mi historia con ellos es sólo con TDC (Bastante buena) ya que no tengo cuenta bancaria.

Me gustaría preparar los documentos de la mejor manera y evitar algún rechazo o que me den una cantidad menor.

Alguno sabe algo del tema? O conoce a alguien que trabaje con esto con quien pueda asesorarme?

Gracias de ante mano por lo que me puedan comentar.

Nielzen.
  • 4 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Pide bancaje aquí en el foro, es lo que suele hacer la gente cuando no le apetece caminar hasta el banco.
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.097
      Hola Nielzen, no tengo experiencia en esto tampoco...con este banco no tengo cuenta abierta pero he escuchado que dan los créditos rapido...suficiente si tienes buen historial crediticio con tu TDC, me parece que con eso es suficiente!

Yo tengo con Provincial (te lo recomiendo) y como tengo buen historial con mi TDC me han ofrecido micro créditos ( no los he aceptado por no necesitarlos por ahora) y subirme el monto de la tarjeta y eso...estoy pensando pedir un crédito para un carro o una buena motocicleta así que empezare a investigar también. Hace un tiempo escuche que todos los bancos estan dando creditos como locos.

Yo siendo tu voy al banco y lo pido, lo mas que me pueden decir es no o que te den un monto menor como dices tu, he alli lo bueno de tener otra cuenta con otro banco...así podrías pedir el resto si se da el caso! Bueno, me mantienes informado cualquier cosa!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de lulualine
      Pide bancaje aquí en el foro, es lo que suele hacer la gente cuando no le apetece caminar hasta el banco.
      :D :D :D buenísimo :D lo tendré en cuenta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de mikelito85
      Hola Nielzen, no tengo experiencia en esto tampoco...con este banco no tengo cuenta abierta pero he escuchado que dan los créditos rapido...suficiente si tienes buen historial crediticio con tu TDC, me parece que con eso es suficiente!

Yo tengo con Provincial (te lo recomiendo) y como tengo buen historial con mi TDC me han ofrecido micro créditos ( no los he aceptado por no necesitarlos por ahora) y subirme el monto de la tarjeta y eso...estoy pensando pedir un crédito para un carro o una buena motocicleta así que empezare a investigar también. Hace un tiempo escuche que todos los bancos estan dando creditos como locos.

Yo siendo tu voy al banco y lo pido, lo mas que me pueden decir es no o que te den un monto menor como dices tu, he alli lo bueno de tener otra cuenta con otro banco...así podrías pedir el resto si se da el caso! Bueno, me mantienes informado cualquier cosa!
      Muchas gracias hermano, iré al banco a preguntar. Tengo un par de bancos muy cerca de casa que puedo ir caminando.

Bancaribe me lo recomendaron anoche que estaban dando muy buenos créditos y fáciles.

Seguimos en contacto a ver si varios podemos sacar algunas conclusiones.

Nielzen.