Muy mal jugada verdad?

• pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $25.00
      CO (Hero):
      $30.36
      BU:
      $26.00
      SB:
      $26.96
      BB:
      $25.00

Preflop: Hero is CO with 7, 6.
      MP3 folds, Hero raises to $0.60, BU raises to $2.00, 2 folds, Hero calls $1.40.

Flop: ($4.35) 7, 2, 3 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.07, Hero raises to $6.62, BU calls $4.55.

Turn: ($17.59) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $17.38(All-In), Hero calls $17.38.

Final Pot: $52.35.

datos del villano

32/24
      3Bet BTN 12,5
      FCbet 62 / agg 32
      TCBet 58 / agg 39

Estoy aprendiendo y necesito su ayuda y experiencia para mejorar.
      Gracias
  • 6 respuestas
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Primero pagar con 76s una 3bet fuera de posición me parece espantoso. Salvo que sepas que el rival es muy malo y le puedas sacar muchas veces la caja cuando pinches tus trips, dobles, escalera o color. Pero para eso tendrías que tener experiencia con manos especulativas. Cuando jugás con estas manos la idea es conectar manos muy fuertes (dobles, trips, escalera, color), nunca dejarte la caja con un TP porque te vas a aislar contra todas las OP y las TP con mejor kicker (los sets en menor medida porque muchas veces sus parejas bajas y medias las va a jugar al call) y las manos a las que les vas ganando no te van a pagar demasiado.

En el caso concreto sale un flop monocolor, no tenés ninguna carta del color, las únicas manos fuertes que podrías conectar en calles posteriores son trips, dobles y una improbable escalera gutshot runner runner (estas últimas dos relativas, porque no podrías contar siempre las picas como outs). Lo único que tenés es una TP que lo más probable es que se transforme en segunda y tercera pareja en las siguientes calles, con un kicker pésimo. El villano por otra parte no parece tener una frecuencia de C-bet excesivamente alta (habría que ver la c-bet específica en botes 3beteados). Habría que contar combos, pero con tu raise seguramente sólo puedas tirar a overcards sin corazones y no creo que tengas el éxito mínimo suficiente para que el movimiento sea rentable de por sí. Y si te paga, aunque lo haga con manos peores, no vas a saber que hacer porque tenés una mano demasiado mediocre para pagar alegremente y que en caso de que pushees te paguen no tenés prácticamente oportunidades de mejorar
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      y que haces en nl25? cuanto bank tienes?
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Gracias elibito, voy a tomar nota de lo que me has dicho, espero no volver a cometer este tipo de errores y una vez se mas que suficiente.
      Bauli, es el nivel donde juego actualmente, tengo bank suficiente para NL50 pero prefiero pulir mis errores primero en este nivel, ya que estoy volviendo luego de 1-2 años casi sin jugar.
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Para servir :D . Igual si te contesta alguien con más experticia... Dentro de mis leaks se encuentran un excesivo fold al 3bet y poca frecuencia de bluff, así que a lo mejor peco de muy tight. Pero creo que en este caso es como te comenté
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      :) okey!

fr o sh??

zoom o normales?

nos vemos en las mesas! mucha suerte y que la varianza te acompañe.
    • chal45oye
      chal45oye
      Básico
      Registro: 11-09-2014 Artículos: 1
      Gracias elibito, voy a tomar nota de lo que me has dicho, espero no volver a cometer este tipo de errores y una vez se mas que suficiente.