FR (Hasta NL25) KK contra dos rivales NL10

• 10 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Fold

También sería interesante que pusieras su fold to cbet/raise to cbet pero por sus stats básicas minimo lleva dobles.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      No se, pero para mi el min raise que te mete el villano no quiere decir nada, yo le meto un raise de nuevo y si me reraisea FOLD.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de Chinopa
      No se, pero para mi el min raise que te mete el villano no quiere decir nada, yo le meto un raise de nuevo y si me reraisea FOLD.
      No puedes hacer eso porque le quedan 6$ detrás y si le metes otro reraise vas a tener que pagarle sí o sí y vas a estar perdido siempre.
      Con su fold to cbet y raise cbet se podría asegurar el fold.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      original de LoLBoT
      original de Chinopa
      No puedes hacer eso porque le quedan 6$ detrás y si le metes otro reraise vas a tener que pagarle sí o sí y vas a estar perdido siempre.
      Con su fold to cbet y raise cbet se podría asegurar el fold.
      Ouch! Tienes razon, no me habia fijado que el villano tenia un stack que lo comprometia demasiado con el pote, no podia foldear y al tirarte el all in no puedes foldear tampoco.

TOda la razon!! xD
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Yslaketh

El cbet debe ser más fuerte

Después con el stack que queda debes hacer call

Un saludo
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      hola punkitopoker:

podrías explicar un poco más tu respuesta? por qué dices que el continue debe ser más fuerte?

y no entendí cuando dices "Después con el stack que queda debes hacer call"

saludos,
      Izarrualde.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de Izarrualde
      hola punkitopoker:

podrías explicar un poco más tu respuesta? por qué dices que el continue debe ser más fuerte?

y no entendí cuando dices "Después con el stack que queda debes hacer call"

saludos,
      Izarrualde.
      Tampoco lo entendí yo, el stack que le queda son 65bb y no te vas a dejar más de media caja cuando sabes que estás perdido siempre.
      Si al tipo le quedaran 30bb o menos aunque tenga esos stats shove, pero con 65bb y por sus stats shoveas para perder y además que estas en un sandwich, no sabes si CO ha pagado con set para atrapar en ese flop tan dry y te puedes meter en muchos problemas.

FOLD
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      El cbet debes ser más fuerte porque enfrentamos dos villanos y la mesa está peligrósamente conectada por arriba. Metes 2/3, en esta situación prefiero 3/4, porque además el bote aún no es muy grande y tenemos muchas implícitas que proteger

El villano que mete el raise le quedan 4$. Si tú le metes el 3bet lo tienes que hacer por su AI ya. Con tanto en el bote, el cutoff haciendo call y el button subiendo con el stack que le queda prefiero meterme AI sabiendo que seguro el cut está superado y muy posiblemente el Button (puede estar apostando con TP u overpair mayor, también con set, pero esta es una más)
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de punkitopoker
      El cbet debes ser más fuerte porque enfrentamos dos villanos y la mesa está peligrósamente conectada por arriba. Metes 2/3, en esta situación prefiero 3/4, porque además el bote aún no es muy grande y tenemos muchas implícitas que proteger

El villano que mete el raise le quedan 4$. Si tú le metes el 3bet lo tienes que hacer por su AI ya. Con tanto en el bote, el cutoff haciendo call y el button subiendo con el stack que le queda prefiero meterme AI sabiendo que seguro el cut está superado y muy posiblemente el Button (puede estar apostando con TP u overpair mayor, también con set, pero esta es una más)
      Un tio de 1,1 de AF no sube con toppair T ahí nunca, ni con OESD que es el único proyecto.
      Y además hace un miniraise cuando ve que hay mucha acción antes que el, vamos que si le tienes que poner un rango es dobles o set, y gastar 65bb para intentar pillar 2 outer no creo que sea EV+.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Como dice putitopoker el continue mas alto, a no ser que estes creando una trampa para ratones para ir allin. Pero con posible proyecto y contra dos jugadores hay que proteger mejor esos reyes

LoLBoT puede llevar set, dobles en teoria no (no es muy tight pero tampoco es un looser para ir con 9T en un raise preflop, cabe la posibilidad pero es minima), y sí puede alguno llevar el proyecto de escalera a dos puntas pero tambien puede llevar jotas o damas y jugarlas pasivo ya que es un 6 pfr y poco agresivo

Es un claro allin, al tipo solo le quedan 4 por detras y con el dinero que hay en ese pot, el cutoff puede estar atrapado. Puede que alguno lleve set pero no por eso los vamos a tirar a la minima agresion