leak buster.

• 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola bauli

Pues esta aplicacion no te la recomiendo 100% ya que hace una evaluiacino de los mayores ganadores de mas arriba y saca una media que seria la ideal... pero cada persona tenemos una manerda de jugar

Un Saludo
      Pantxo
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de Pantxo2
      Hola bauli

Pues esta aplicacion no te la recomiendo 100% ya que hace una evaluiacino de los mayores ganadores de mas arriba y saca una media que seria la ideal... pero cada persona tenemos una manerda de jugar

Un Saludo
      Pantxo
      Hola Pantxo, cuando dices los jugadores de mas arriba.... a que te refieres? gracias
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Basicamente este programa analiza tu DB, y te dice que leaks puedes tener.
      Obviamente toman como base Stats/estadisticas de jugadores realmente ganadores y las compara con las tuyas.

Yo no lo recomendaria, porq hay muchas maneras de jugar y de ganar, lo mejor es desarrollar una estrategia con tu propio estilo y poco a poco irla puliendo.

Yo veo 100% mas recomendable, hacer un capture de tus stats y subirlas al foro donde otros jugadores de buen nivel pueden comentarte y decirte que situaciones en concreto debes mejorar y luego tu repasar. Un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Cendros
      Basicamente este programa analiza tu DB, y te dice que leaks puedes tener.
      Obviamente toman como base Stats/estadisticas de jugadores realmente ganadores y las compara con las tuyas.

Yo no lo recomendaria, porq hay muchas maneras de jugar y de ganar, lo mejor es desarrollar una estrategia con tu propio estilo y poco a poco irla puliendo.

Yo veo 100% mas recomendable, hacer un capture de tus stats y subirlas al foro donde otros jugadores de buen nivel pueden comentarte y decirte que situaciones en concreto debes mejorar y luego tu repasar. Un saludo
      Es lo que dice el compañero, jugadores ganadores

Un Saludo
      Pantxo
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      ieepa, gracias!