Una ayudita plz en Nl10 sh (stats graficas y tal)

• solrac666
      solrac666
      Bronce
      Registro: 05-08-2013 Artículos: 17
      -Buenas, escribo para ver si me podeis ayudar un poco en este momento en el que me encuentro un poco desubicado.

Estube hasta septiembre jugando en FR bss donde poco a poco consegui batir el nl10 y no me iba mal del todo en nl25 (Nl 25 sin tener una muestra demasiado grande la verdad).
      Pero como el trafico en Fr en la .es es tan frustrante decidi pasar a jugar Sh bss, cosa que tenia pensado hacer igualmente.

Me esta costando adaptarme para jugar mas loose y sigo poco a poco abriendo mas rango, total que cuando consigo empezar a tener wr positivo las SD han dejado de subir quedando even y haciendo que las NSD empiecen a comerme vivo...

Por culpa de esto creo que mi juego se ha desestructurado principalmente postflop, noto que me como todo tipo de jugadas por parte de regulares y fishes a los que les conecta todo y en consecuencia he perdido confianza para presionar durante el postflop o no me tiro por culpa de creer que me estan faroleando... vamos un desastre :ayfkm.

Soy consciente de varios de mis leaks los cuales intento ir corrigiendo entre ellos amplizar rangos preflop,subir el 3bet y Sqz, el Fold al 3bet, Cbet flop demasiado bajo y posiblemente falta de agresividad en el juego entre ellos.

Si alguno ha tenido paciencia y se ha leido este rollo me gustaria ver si podriais opinar sobre mis stats y los leaks que veis en ellos, sobretodo en el juego postflop, tema de Cbets y calls por calles y tal.

Otra cosa, considerais que el even en SD se puede deber a una mala racha o veis algo en las stats que puedan ser las causantes, es por no perder otras 20000 manos pensando que puede ser eso, cuando realmente es por mal juego (soy consciente que no es una muestra demasiado grande , pero espero que sea suficiente).

Aqui van las stats del mes en nl5 y 10.

Por aqui la grafica de los dos niveles juntos.

Y aqui la de Nl10 donde se ve mas acentuado mi actual problema con las NSD.

A ver si me podeis ayudar a este humilde Fish que esta intentando tomarse esto mas o menos en serio.

Gracias de antemano por las respuestas. :f_thumbsup:
  • 4 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Asi, mirando por encima nomas:

Lo bueno: varios numeros son sólidos

Lo malo:

- Cb flop: la era de cbetear el 95% de los flops terminó, pero aun asi en microlimites cbetear entre un 65 y 75 es lo estandar y recomendable

- Dado que cbeteas poco flop y seleccionas muy pocos flops para atacar, tu 2nd barrel debría estar mas alto, cerca del 60%. Yo te recomiendo cbetear algo como 70 - 50 o 65 - 45

- Podes subir un poco el 3bet a 7 u 8%. Empeza a restelear mas que estas resteleando solo un 11%, llevalo al menos a 15.

- Sqz esa muy muy bajo, intenta mantenerlo cerca de tu % de 3bet. Lo mismo, sqzea un poquito mas de bluff en BB vs coldcalls de CO y BU que son rangos débiles y contra un open raiser que tenga un fold to 3b mayor a 67%

- Tu 4b range es digno de un jugador de FR :coolface: y es parte del porque tu fold to 3b esta en torno al 80%. 4betea de bluff en guerra de ciegas contra rivales con un resteal elevado

- El WTSD esta altisimo pero viendo que ganas el 55% en el sd me parece que no es algo a cambiar al menos por ahora (quiza en nl25 termines pagando de más o llevando tu mismo manos muy mediocres al sd.. lo normal seria un 25 - 27%)

- Fold to steal alto. Comenzá a ver el tema de defensa de ciegas, ya sea 3beteando vs BU CO y algo de defensa pasiva. (Estudiando eso resolveras el tema de tu 3b% bajo)

Seria bueno que postearas tus OR% por posiciones, el resto de las stats las veo bien

Un saludo, exitos

edit:
      Btw, algo importante que no mencioné, el hecho que solo cbetees un 40 y pico % es el factor mas influyente en que tu linea roja se vaya a pique y que tu linea azul no tenga una tendencia muy muy positiva, ya que no estas robando muchos botes ni extrayendo el maximo valor cbeteando tan poco.

• Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.282
      Seria bueno que pudieras colocar los datos por posicion.

Pero a priori te puedo decir que sin duda puedes abrir mucho mas, que tengas un pfr de 21 o 22 para empezar no estaria mal, con un vpip aprox del 25%.

Otra cosa que te puedo aconsejar, es que si estas empezando en el mundo SH es que lo hagas jugando MSS al principio, por que tu principal problema como te dijeron anteriormente es en el juego postflop y para jugar BSS hay q dominar bastante ese aspecto, asi que jugando middle vas a tener que tomar decisiones mas faciles y por tener menos stack te costaran menos dinero en caso de que no estes jugando correctamente.
      Es solo un consejo.

De resto estoy deacuerdo con lo q te dijo marcosmartinez en cuanto a las CB, SQZ, 4b etc.

Un saludo.
    • solrac666
      solrac666
      Bronce
      -Marcos:

-La verdad es que lo de la cbet lo tengo bastante presente y estoy intentando corregirlo.
      Habia leido sobre la frecuencia y de normal la gente recomendaba un 75-80, cosa que me parecia demasiado elevada y llegando a la conclusion como comentas de que un 60-70 seria mas correcto puesto que la media de los villanos (regulares) que me encuentro en el nivel es de un 45-55 de Fold cbet.

Ahora falta conseguir subirlo... cuando consiga meter en esas cifras el cbet flop que cbet turn me recomiendas 40-50?

Lo del 3bet y sqz creo me resultara mas facil de corregir que lo de la cbet jeje.

Que frecuencia de 4bet veis adecuada de forma standar?.

La verdad es que se me olvido meter los or por posiciones mañana por la noche os los pongo a ver si veis algo raro.

-Cedros:

-Lo de jugar mss es una cosa que ya me habia planteado estas ultimas semanas pero soy un poco cabezon y me sentia comodo jugando en FR con la bss asi que por ahora seguire, tambien por que juego en PS y lo han capado un poco si no me equivoco... de todas formas no descarto nada.

Estando trasteando en el foro encontre este hilo donde pone una serie de rangos para la bss sh como los veis? (entendiendo estos como punto de partida claro)

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=309916&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1

Muchas gracias por las respuestas la verdad es que siempre estoy por el foro pero nunca me animo a escribir... puedo considerar esto otro leak jejeje, me tendre que aficionar mas.

Mañana cuelgo los OR.

Un saludo.
    • solrac666
      solrac666
      Bronce
      -Cuelgo los Or por posiciones, no se lo veo mas o menos todo normal.. en la linea que me comentasteis claro...

A ver si veis algo vosotros.