Que hacer con los FPP?

• ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 236
      Soy un regular perdedor de NL5 jaja, el tema es q tengo 2.5k de fpp y hay una sudadera que me copo y hablando con amigos me dicen que lo compre y otros que no, para sacar un bono mas adelante...estuve viendo y los bonos son realmente rentables en supernova, suponiendo que seria supernova 2.5k fpp lo haces en muy poco tiempo...entonces valdria la pena sacarme eso?
      quisiera saber q experiencias tienen
  • 7 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Muchas opciones, una es guardarlos porque no expiran.

Otra es gastarlo en cash directo que te ofrece PokerStars, sino me equivoco con 2250 algo así, te dan $25.

Y la mejor forma de todas, sino sos Supernova es jugar unos Satelites hyperturbo que cuestan 70FPP y jugas por $3,3T o unos que cuestan 235 FPPs y jugas por $11T.

Al tener tan poco, te recomiendo que ni los uses todavía y te fijes mas adelante en que gastarlo. Salvo que necesites el cash, si o sí ahora.

¿Porque es rentable jugar esos Satelites? Porque son de 6 jugadores y los 2 primeros se llevan el premio. Considerando que con 2250 FPPs te dan $25 y que con lo mismo tenes 32 entreadas a esos torneos, con ganar 9 ya ganarías mas.

Espero que se entienda.

Saludos
    • Krupoviesa3
      Krupoviesa3
      Bronce
      Registro: 11-04-2013 Artículos: 97
      Satélites al Sunday Storm de 6 jugadores, entrás por 235 fpp y reparten $22 ($11 para el 1º y $11 para el 2º). Eso significa que tu entrada vale $3,66 ($22/6jug) y que cada fpp vale un poco más de $0,015, que es casi lo que le pagan el fpp a un supernova en un bono.

Eso significa que siendo break even o incluso perdedor en esos sits podés sacarle más rentabilidad que de cualquiera de las otras formas.

Si buscás por acá o googleas vas a encontrar la estrategia básica.
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      original de leo23s
      Muchas opciones, una es guardarlos porque no expiran.

Otra es gastarlo en cash directo que te ofrece PokerStars, sino me equivoco con 2250 algo así, te dan $25.

Y la mejor forma de todas, sino sos Supernova es jugar unos Satelites hyperturbo que cuestan 70FPP y jugas por $3,3T o unos que cuestan 235 FPPs y jugas por $11T.

Al tener tan poco, te recomiendo que ni los uses todavía y te fijes mas adelante en que gastarlo. Salvo que necesites el cash, si o sí ahora.

¿Porque es rentable jugar esos Satelites? Porque son de 6 jugadores y los 2 primeros se llevan el premio. Considerando que con 2250 FPPs te dan $25 y que con lo mismo tenes 32 entreadas a esos torneos, con ganar 9 ya ganarías mas.

Espero que se entienda.

Saludos

original de Krupoviesa3
      Satélites al Sunday Storm de 6 jugadores, entrás por 235 fpp y reparten $22 ($11 para el 1º y $11 para el 2º). Eso significa que tu entrada vale $3,66 ($22/6jug) y que cada fpp vale un poco más de $0,015, que es casi lo que le pagan el fpp a un supernova en un bono.

Eso significa que siendo break even o incluso perdedor en esos sits podés sacarle más rentabilidad que de cualquiera de las otras formas.

Si buscás por acá o googleas vas a encontrar la estrategia básica.

Me puse a revisar esto que me decian, y me encontre que en los lobbys dice que en el de 70fpp dan un ticket para el sunday y en el de 235fpp dos tickets...no vi ningun premio aparte de USD.Eso es por alguna modificacion? o no aparece en el lobby? o son otros sits? dejo fotos para q me entiendan mejor:

• sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      podes cancelar y te dan los T$
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      original de sietedosns
      osea cuando recibo el ticket canjeo el valor del ticket por usd? buenisimo me sacaste la duda, un saludo.
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      original de sietedosns
      osea cuando recibo el ticket canjeo el valor del ticket por usd? buenisimo me sacaste la duda, un saludo.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      cuando cancelas te dan T$ que es dinero de torneos, este solo lo podes usar para jugar torneos y sit&go pero no lo podes usar en mesas de cash.

para pasar los T$ a dolares sin jugar nada los podes vender en el foro Compraventa de T$ / W$ en Pokerstars