Marcar manos con HM2 en Speed poker

• elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Hola. ¿Alguien sabe como podría hacer para marcar manos en Speed Poker? El problema es que creo que el HM2 me reconoce todas las mesas de Speed como una sola mesa, ya que en todas las mesas aparecen las mismas manos en las ventanitas (en las que figura el resumen de las últimas dos manos). Se imaginarán que jugando a 6 mesas se complica mucho para encontrar y marcar la mano exacta y revisar toda una sesión de Speed Poker para ver sólo un par de manos interesantes...
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elibito,

Permiteme mover tu hilo a la sección de software para que nuestros Moderadores puedan ayudarte.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola elibito
      Cuando le das a el ultimo bote ganado en la mesa no te sale la mano ?

Un Saludo
      Pantxo
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Gracias Bnielzen. Me dí cuenta que lo había ubicado mal y abrí otro post en el lugar correcto que quedó perdido por ahí. Si querés podés cerrarlo-

Pantxo2: Ese es precisamente el problema: Que me toma todas las mesas como una sola. Ponele que jugué la mano que quiero marcar y mientras tanto hago un fold en otra mesa y en una tercera llego al SD. Estas dos últimas manos son las que me van a aparecer en la ventana de todas las mesas de Speed tapando la que quiero marcar.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Es que cuando te las a fold, y la mano sigue jugando hasta que no termina no aparece en tu HM, como cualquier otra mano de otra mesa, pero como se juegan tantas manos seguidas....

Un Saludo
      Pantxo
    • elibito
      elibito
      Bronce
      No, no. Por ejemplo jugando zoom en pokerstars no tengo ese problema. Porque me reconoce las mesas individualmente. Es decir que termino la mano en una mesa y me aparece en el recuadro de esa mesa, independientemente de lo que haga en las demás mesas. Lo que digo es que en Speed los recuadros son idénticos en todas las mesas porque el HM2 las reconoce como una sola. Para encontrar una mano en particular debería terminarla y esperar que aparezca, pero como tiene cierto delay, durante ese tiempo tendría que evitar concluir cualquier mano en cualquiera de las otras 5 mesas, porque sino ocuparían el espacio que debiera ocupar la mano que quiero marcar. Yo preguntaba si había alguna manera de que el HM2 reconociera las mesas de Speed por separado (tal como lo hace con zoom), de modo que sea más cómodo marcar las manos y no tener que detener la sesión cada vez que quiero hacerlo.