FR (Hasta NL25) sesion de hoy

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno hoy otra sesion muy extraña, empese igual q termine el dia de ayer...perdiendo X( X( ...pero bueno por suerte me pude recurar y despues de ir perdiendo 2 cajas, al final quede 2 cajas arriba :D :D , espero pronto lograr se estabilise mi juego xq aunque se q no estoy jugando mal, sugo teniendo muchas subidas y bajadas, un dia gano 4 cajas y al siguiente las pierdo, pero ese es el precio q se paga al jugar en un nivel tan mediocre como el NL10....

bueno esta es una de las primeras manos del dia.....vean q mal recibimiento

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      UTG:
      $11.34
      UTG+1:
      $13.24
      UTG+2:
      $8.85
      Hero:
      $10

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 5:spade: , 5:club:
      UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, UTG+2 calls $0.10, 6 folds, Hero checks.

Flop: ($0.45) 5:diamond: , K:heart: , 8:club: (4 players)
      Hero checks, UTG checks, UTG+1 bets $0.20, UTG+2 calls $0.20, Hero calls $0.20, UTG folds.

Turn: ($1.05) A:club: (3 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $0.50, UTG+2 calls $0.50, Hero raises to $1.50, UTG+1 calls $1.00, UTG+2 raises to $8.55 (All-In), Hero raises to $9.70 (All-In), UTG+1 calls $8.20.

River: ($29.00) 9:diamond:

Final Pot: $29.00

Results follow (highlight to see):
      UTG+1 shows [ 8d, 8s ] three of a kind, Eights
      UTG+2 shows [ 8h, As ] two pairs, Aces and Eights
      Hero shows [ 5s, 5c ] three of a kind, Fives
      UTG+1 wins $2.30 USD with three of a kind, Eights.
      UTG+1 wins $25.70 USD with three of a kind, Eights.

por suerte despues de tranquilizarme y dejar a un lado las mesas cash y jugar un torneo de $6 (en el q sali 25, solo $15), me tome un descanzo y me puse a pensar de q estaba jugando bien, q era solo mala suerte, y por suerte las manos empezaron a llegar de nuevo....

este es uno de los muchos sets q arme en esta sesion de solo 450....aqui esta claro lo peligroso q es esta mano ya q muy pocas veces somos los agresores y si pescamos el set cuesta mucho q lo noten....almenos en este nivel, se dejan llevar por el hecho de llevar AA o KK y no sueltan su mano por nada...

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      CO:
      $12.40
      SB:
      $8.70
      UTG:
      $9.90
      Hero:
      $19.10

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 2:spade: , 2:heart:
      UTG calls $0.10, 2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, Hero calls $0.10, CO calls $0.10, BU folds, SB raises to $0.60, BB folds, UTG calls $0.50, MP1 folds, Hero calls $0.50, CO calls $0.50.

Flop: ($2.60) 2:diamond: , 5:diamond: , K:heart: (4 players)
      SB bets $2, UTG folds, Hero raises to $6.70, CO folds, SB raises to $8.10 (All-In), Hero calls $1.40.

Turn: ($18.80) 6:heart:
      River: ($18.80) 6:diamond:

Final Pot: $18.80

SB shows [ As, Ac ] two pairs, Aces and Sixes
      Hero shows [ 2s, 2h ] a full house, Twos full of Sixes
      Hero wins $17.86 USD with a full house, Twos full of Sixes.

bueno y aqui no mucho q decir...mano tipica en el poker, por suerte estaba en el lado indicado...

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with A:club: , A:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB raises to $1.20, Hero raises to $3.00, BB raises to $9.98 (All-In), Hero calls $6.98.

Flop: ($20.01) Q:diamond: , 6:spade: , 2:heart:
      Turn: ($20.01) 9:diamond:
      River: ($20.01) 8:spade:

Final Pot: $20.01

BB shows [ Ks, Kd ] a pair of Kings
      Hero shows [ Ac, Ad ] a pair of Aces
      Hero wins $19.01 USD with a pair of Aces.
  • 5 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

No se puede hacer mucho, aunque es un poco dudoso el reraise all-in, dada la secuencia de apuesta... aunque yo iria a la muerte con mi set tambien

Mano 2

Tipica mano de poker, yo fui victima varias veces ya...

Mano 3

No hay nada que comentar

Es muy me meritorio empezar perdiendo 2 cajas y terminar con 2 cajas arriba, muy bien daniel :)
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1 = no haria call en flop cuando venimos de un pote limpeado, recuerda que podria ser cualquier cosa, K5, K8, 88, 85 y con eso damos "freecard" para completar alguna mano mejor
      mano 2 = me gusto el reraise en el flop, bien jugado
      mano 3 = ojo con el reraise preflop, nos quedamos un poquitin cortos ahi

slds y felicitaciones
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Interesante lo de raisear en un pot limpeado
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de Ligarius
      mano 1 = no haria call en flop cuando venimos de un pote limpeado, recuerda que podria ser cualquier cosa, K5, K8, 88, 85 y con eso damos "freecard" para

slds y felicitaciones
      si tienes razon, en esa mano debi hacer raise xq todos entramos muy barato al bote es muy provable q alguien pescado algo, es decir si alguien hubiera entrado con 67s (q es una mano muy factible para limpear) le di la oprtunidad de q armara su str8 en el flop con la freecard....

bueno gracias, eso es lo bueno de este foro q te ayuda a siempre mejorar
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Todas perfectas , salvo que en la primera iria raiseando algo en el flop para engordar el bote lo maximo posible