salas con mesas gratuitas?

• Arjona781
      Arjona781
      Bronce
      Registro: 10-24-2014 Artículos: 7
      hola ante todo! mi consulta es la siguiente, en su momento jugaba en evertest (creo que eran mesas shasta) y en 770poker en mesas gratuitas con pagos de 5 centavos a repartir entre los 3 primeros.
      tambien tenian miles de freerolls diarios gratuitos.
      mi consulta es si siguen habiendo salas asi, me podrian nombrar algunas?
      muchas gracias!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Honestamente además de Everest Poker y sus Shastas no conozco ninguna otra que oferte este tipo de mesas.

Esperemos ver si algún compañero conoce alguna. Aclaro que deben de ser salas afiliadas a PokerStrategy.com, de lo contrario tendremos que editar el mensaje, gracias.

Saludos,
      Nielzen.
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      en stars hay cientos de frees juega ahi nomas man
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.408
      lo hacen todas las salas, se llaman torneos freeroll y para empezar estan bien ;)
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Los frerolls de Pokerstars son en dos fases (primero tenés que clasificarte al torneo principal y ahí jugás por un pozo de $2000). Después ofrece otros frerolls pero casi siempre son con un depósito. Los frerolls de depositarios (y chromestars) permanentes no son en realidad frerolls porque tienen recompra (aunque no te cobran comisión).

Después no conozco otras salas.

Lo que podés es aprovechar los capitales gratuitos que se ofrecen (no sé si ya los habrás pedido todos), que son mucho mejores que jugar frerolls de centavos. También muchas salas ofrecen dinero gratuito con un primer depósito mínimo (después tenés que generar rake para retirarlo, pero podés jugar con una reducción significativa del riesgo)