No hay entrenos, no hay evaluadores..!!!

• mayBaGirl
      mayBaGirl
      Bronce
      Registro: 09-19-2014 Artículos: 198
      Como lo dice el titulo, esta semana no hubo entreno para BSS FR ni SH, la semana que viene no hay entreno programado para ninguna de las dos y para el colmo en la evaluacion de manos ya va mas de una semana para que evaluen una mano.

En realidad tengo curiosidad si piensan que de esta manera podremos convertirnos en ganadores, no me parece justo tener que esperar tanto para una evaluacion de mano, la idea seria subir manos diariamente y comentarlas, pero simplemente no se puede si no hay nadie que evalue.

No llevo mucho tiempo en la escuela, pero he estado en otras y quiero decir que por mucho esta es la PEOR de todas, una lastima.
  • 13 respuestas
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola maybagirl!

lo de las evaluaciones es culpa mia, lo siento mucho pero normalmente uno de nosotros (alex y yo) esta evaluando y tal vez ambos no miran porque piensan que el otro ya esta evaluando....entonces pido disculpas por lo de las evaluaciones!
      ya esta todo al dia.

saludos
      jimmy
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.657
      original de jimmyjoint
      Hola maybagirl!

lo de las evaluaciones es culpa mia, lo siento mucho pero normalmente uno de nosotros (alex y yo) esta evaluando y tal vez ambos no miran porque piensan que el otro ya esta evaluando....entonces pido disculpas por lo de las evaluaciones!
      ya esta todo al dia.

saludos
      jimmy
      Como siempre dando la cara jimmy.

Grande!!!
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Es cosa mia o esta escuela desde hace 2 años atrás ha ido en declive??

Llevo como 2 años ausente en toda materia de poker y de esta escuela y ahora decido ponerme manos a la obra de nuevo y me encuentro con una escuela deteriorada con artículos y vídeos obsoletos y donde para evaluar una mano llegan a tardas hasta una semana. Hace como 3 días posteé unas manos y aún no se ha pasado ningún evaluador, hay como 14 manos posteadas.

Sinceramente desde que entró la regulación de poker on-line en España esto ya no es lo que era...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola Subo100.

Efectivamente tenemos un retraso de unos días en algunas evaluaciones.

Hemos tenido unos cambios organizativos y esto ha afectado a algunos foros, pero vamos a priorizar que las evaluaciones estén al día lo antes posible.

En cuanto a la vigencia de los contenidos, además de los nuevos vídeos y entrenamientos que se realizan todas las semanas también se están publicando nuevos artículos de estrategia asociados con vídeos explicativos y quiz que puedes localizar aquí:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Disculpa las molestias por el retraso en las evaluaciones.

Saludos.

Edito solo para confirmar que ya están todas tus manos evaluadas.
    • guiyemo
      guiyemo
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 12
      Yo creo que esta mejorando!!!
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      es cierto que la escuela tubo un buen bajon con la salida de personal muy bueno y todavia no se compara con lo que era antes,pero pienso qque esta mejorando a buen ritmo.=)
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      yo ya mejor estoy subiendo mis manos en inglés, ahí son más rápidos.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      En el foro de BSS SH hasta NL50 y BSS FR hasta NL50 hay manos que llevan 10 dias (desde el 21 de Diciembre) sin evaluar.

Luego se habla de que a los jugadores de FR NL25-50 (o de BSS en general) no se les da mucha pelota y te dicen que no.

Yo tambien estoy posteando en la inglesa, demoran horas y el enfoque que le dan es totalmente diferente
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Igual es por las fiestas marcos quedate tranqui que después esto se normaliza.

Na mentira, eso mismo me dijieron hace un año y hoy estamos peor que hace un año y mucho peor que hace 2. Hay una canción de la mosca (que es conocida en españa también) por eso la cito que dice "Hoy estoy mejor que ayer, pero peor que mañana". En Strategy es todo lo contrario, sería "hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana".

Igual ponete contento que 1 vez por semana se sortea un Ipad, un Small Stakes de HM2, $50 y varios $10 y siempre lo ganamos lo de la comunidad hispana. AH NO, para ni eso jaja se lo llevan todos los RUSOS.

Caída a pique esta esto. Hay que agradecer, que tenemos la posibilidad de hablar en ingles y poder postearla en la comunidad inglesa.

Feliz año marcos!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      No cuesta nada pasarse por esos foros, tienen re poco tráfico, con 5 minutos cada dos días es suficiente, ni siquiera precisas mas que una persona para ello.

Insisto, prefiero que alguien que juega NL50 me diga "si mirá, yo la hubiera jugado de tal manera" a NADA. Evaluadores voluntarios? En donde yo evalúo somos 4 evaluadores en total y no pasa NADIE por el foro.

Feliz año para ti también !
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Igual...

no es que no haya evaluadores, es que tampoco hay gente (me incluyo) que utilize el foro de evaluacion de manos.

Yo hace 3 semanas me habia puesto como objetivo, comentar todas las manos de Nl10 sh. Bueno, hace como 3 semanas no que no una nueva mano para comentar, el foro muertisimo.

Pero cuando alguien postea una mano para evaluarla, casi siempre tiene feedback. El problema es que nadie postea ninguna mano (me incluyo)
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Me refería a que si en un foro hay 3 evaluadores voluntarios (y en principio eramos 4 o 5, ya ni recuerdo) en otro se podría hacer lo mismo. No es necesario 4 personas atendiendolo, pero si al menos 1 que pase cada 2 o 3 días (ya sería mejor)

Si, es cierto, creo que con mis compañeros siempre atendimos bien (dentro de nuestras posibilidades) ese foro y sin embargo el tráfico cada vez es menor.

En cierta manera es asi, no hay demanda, pero un par de manos que pasan 10 días sin evaluar (y en dos foros diferentes, mismos stakes) ya llama bastante la atencion
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      No postiamos porque cuando posteas tardan BANDA en pasarse entonces, todos se fueron a la comunidad inglesa.

La mano debería ser analizada a lo sumo en 72hs (exceptuando fiestas obviamente) porque ese error que tardes en corregir, puede hacerte perder muchísimas bbs en varios días. Un ejemplo, es que a mi tardaban entre 1 semana y 3 en evaluar manos. Me canse ahora no posteo una mano nunca mas acá y lo hago en la comunidad inglesa que en cuestión de 4-10 horas ya esta analizada.

Entre los pocos entrenos, las pocas evaluaciones esto va tendiendo a poco tráfico en el foro, que creo yo es lo que deben querer. Seguir ganando nuestro $ por el rake sin tener que ofrecer nada.