Tiempo de juego.

• ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Cuando y porque deciden ustedes que dejan de jugar por hoy?
      Cuando ganaron X cantidad de dinero?
      Cuando perdieron X cantidad de dinero?
      Cuando ganaron X cantidad de puntos?
      Cuando estan cansados?
      Cual es el promedio de horas que juegan regularmente?
      Cuanto tiempo le dedican a estudiar?
      Suponiendo que empiezo en microlimites con los 50$, cuanto tiempo creen ustedes que deberia dedicarle al estudio, y cuando deberia cortar el juego en relacion a las preguntas mas arriba?

Muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno te hablo de mi caso, yo juego 9 sit and go de 45 personas a la vez, eso es lo que ago yo por lo tanto lo de ganancias o perdidas no lo veo suelo jugar unos 30 x sesion osea unas 3h segun me eliminan de uno abro otro siempre con 9 o asi y el ultimo lo calculo que me durara como maximo 45 minutos cuando ya empiezo a estar cansado no abro mas, creo que no te debes poner un limite en nada, no decir cuando llegue X dinero cierro o cuando consiga X puntos cierro, creo que eso de cerrar deberia ir en condicion a como estes tu si estas cansado cierras, si tienes muchas perdidas xq estas en tilt cierras (no siempre tener perdidas sinonimo de tilt, xo si muchas veces) y evidentemente si tienes que cenar has kedado con los amigos o algo asi cierras, eso es lo que ago yo
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno yo ahora mismo tampoco esque dedique X tiempo al estudio lo estudie mucho en 2 semanas y veo videos cuando salen los nuevos de danport siempre se aprende algo mas, el estudio va segun el nivel de nada te sirve verte un rewied de sobrao en NL5000 si tu juegas en NL10, tienes que estudiar todo lo que pueda pero concentrate en una materia si no te puedes liar, osea NL10 si juegas NL10 estudia eso no te pongas a mezclar x el momento cash con sit and go xq se juega bastante diferente, mirate los videos QUE TE SIRVAN con eso yo creo q es suficiente
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      cuando me arden los ojos y tengo dolor de espalda :(
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      idem, pero si pierdo varios sng seguidos me voy antes..
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      no lo tengo establecido

logicamente si estoy cansado y no rindo al 100% trinco y cierro

si estas en una buena sesion,hay unos cuantos mataos y no paras de ganar....aguanto lo que haga falta hasta con palillos en los ojos :D
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Yo creo que debes dedicarle al estudio lo que consideres oportuno. Para microlimites debes tener clara la estrategia, leela hasta ser capaz de responder las preguntas de abajo de cada pagina correctamente sin mirar ni dudar.

Inicia con pocas mesas prestando atencion y tomando apuntes de tus rivales o notitas.

Nunca juegues cansada, ni sin ganas, jugar sin ganas de jugar, o por matar el tiempo no es bueno puesto que se juega peor. Asi que creo que almeno al principio juega cuando tengas ganas, el tiempo que puedas.

Y un consejo si empiezas, ten mucho cuidado con el tilt y con salirte de la banca, hay muchos articulos y historias por aqui y sino usa google. Nunca te salgas de la banca ni de la estrategia planteada.

Empieza en la SSS pero cuando te sea posible por tu banca pasate al nivel de la BSS, es un consejo que quiza muchos no comparten pero desde mi punto de vista la SSS ya está muy vista, jugadores con un poco de experiencia te identifican y es facilmente contrarestable.
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Gracias por los consejos de todos, recalco a newbill por lo de el tilt, ya me paso en anteriores veces de perder otros bankroll, chicos, pero lo eran, jugaba sin estrategia es verdad.. ya me vi todos los videos y me relei una y otra vez hasta memorizarlas, gracias a todos.