Opiniones ¿Me es rentable pedir bancaje?

• BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 880
      Hola, soy nuevo en este tema de los mtts, bancajes etc...
      Algunos me conocer por se jugador de fifty50 por mi blog, he tenido la idea de irme inmiscuyendo en el tema de los mtts por lo que la serie de los micromillos me esta llamando la atención, la cosa es casí no he jugado MTTs, han sido muy pocos hasta ahora, pero poco a poco voy inmiscuyendome, no tengo grandes pichazos más que en 180man.
      Seleccione un total de 25 eventos que tengo la posibilidad de jugar todos con las cuentas que he realizado me resultan en un total de 152.16. que en realidad no es mucho podría solventarlo por mi mismo con mi banca, pero al ser tan poco se que también puede resultar en un buen bancaje, quisiera algunas opiniones al respecto ¿es rentable pedir bancaje iniciando en el tema? o es preferible jugarlos por mi mismo y ir incursionando solo, la idea es ponerme a estudiar el tema de los mtts más a fondo en estas semanas antes de iniciar :roto2: para acomodar mi juego de fifty50 a mtts jaja. Igual no dejare los fifty50 para sostener mi banca :fdrink

Los eventos que quiero jugar son estos.
      MicroMillions-005: $3.30 NL Hold'em, $25K Gtd
      MicroMillions-006: $2.20+R NL Hold'em [Turbo], $25K Gtd
      MicroMillions-014: $3.30+R NL Hold'em, $50K Gtd
      MicroMillions-018: $3.30 NL Hold'em [Turbo], $20K Gtd
      MicroMillions-019: $4.40 NL Hold'em [4-Max], $30K Gtd
      MicroMillions-020: $2.22+R NL Hold'em [3x-Turbo, Saturday Splash Special Edition], $150K Gtd
      MicroMillions-022: $8.80 NL Hold'em [Progressive Super-Knockout], $100K Gtd
      MicroMillions-024: $2.20 NL Hold'em, $15K Gtd
      MicroMillions-029: $3.30 NL Hold'em [Turbo, Zoom], $40K Gtd
      MicroMillions-030: $3.30 NL Hold'em [Turbo, Heads-Up], $25K Gtd, No Late Reg
      MicroMillions-032: $11 NL Hold'em [Sunday Storm Special Edition], $300K Gtd