Opiniones ¿Me es rentable pedir bancaje?

• BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 880
      Hola, soy nuevo en este tema de los mtts, bancajes etc...
      Algunos me conocer por se jugador de fifty50 por mi blog, he tenido la idea de irme inmiscuyendo en el tema de los mtts por lo que la serie de los micromillos me esta llamando la atención, la cosa es casí no he jugado MTTs, han sido muy pocos hasta ahora, pero poco a poco voy inmiscuyendome, no tengo grandes pichazos más que en 180man.
      Seleccione un total de 25 eventos que tengo la posibilidad de jugar todos con las cuentas que he realizado me resultan en un total de 152.16. que en realidad no es mucho podría solventarlo por mi mismo con mi banca, pero al ser tan poco se que también puede resultar en un buen bancaje, quisiera algunas opiniones al respecto ¿es rentable pedir bancaje iniciando en el tema? o es preferible jugarlos por mi mismo y ir incursionando solo, la idea es ponerme a estudiar el tema de los mtts más a fondo en estas semanas antes de iniciar :roto2: para acomodar mi juego de fifty50 a mtts jaja. Igual no dejare los fifty50 para sostener mi banca :fdrink

Los eventos que quiero jugar son estos.
      MicroMillions-005: $3.30 NL Hold'em, $25K Gtd
      MicroMillions-006: $2.20+R NL Hold'em [Turbo], $25K Gtd
      MicroMillions-014: $3.30+R NL Hold'em, $50K Gtd
      MicroMillions-018: $3.30 NL Hold'em [Turbo], $20K Gtd
      MicroMillions-019: $4.40 NL Hold'em [4-Max], $30K Gtd
      MicroMillions-020: $2.22+R NL Hold'em [3x-Turbo, Saturday Splash Special Edition], $150K Gtd
      MicroMillions-022: $8.80 NL Hold'em [Progressive Super-Knockout], $100K Gtd
      MicroMillions-024: $2.20 NL Hold'em, $15K Gtd
      MicroMillions-029: $3.30 NL Hold'em [Turbo, Zoom], $40K Gtd
      MicroMillions-030: $3.30 NL Hold'em [Turbo, Heads-Up], $25K Gtd, No Late Reg
      MicroMillions-032: $11 NL Hold'em [Sunday Storm Special Edition], $300K Gtd
      MicroMillions-033: $5.50 NL Hold'em [Progressive Super-Knockout], $75K Gtd
      MicroMillions-034: $5.50 NL Hold'em [6-Max, Turbo, Shootout], $20K Gtd, No Late Reg
      MicroMillions-052: $5.50 NL Hold'em, $25K Gtd
      MicroMillions-061: $8.80 NL Hold'em, $50K Gtd
      MicroMillions-070: $5.50 NL Hold'em, $30K Gtd
      MicroMillions-080: $5.50 NL Hold'em, $20K Gtd
      MicroMillions-085: $2.22+R NL Hold'em [3x-Turbo, Saturday Splash Special Edition], $150K Gtd
      MicroMillions-086: $1 NL Hold'em, $15K Gtd
      MicroMillions-090: $8.80 NL Hold'em [Progressive Super-Knockout], $30K Gtd
      MicroMillions-095: $2.22 NL Hold'em [Hyper-Turbo, Heads-Up], $20K Gtd, No Late Reg
      MicroMillions-097: $11 NL Hold'em [Sunday Storm Special Edition], $300K Gtd
      MicroMillions-098: $22 NL Hold'em Main Event, $1M Gtd, $100K+ to 1st!
      MicroMillions-099: $3.30 NL Hold'em [Turbo], $40K Gtd
      MicroMillions-100: $1+R NL Hold'em [Hyper-Turbo], $30K Gtd
  • 10 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Hola BuhoblancoDa!

Dependiendo el motivo por el que pidas bancaje. Algunos lo hacen por falta de bank, supongo que no es tu caso este si decís que podes solventarlo, entonces se podría ver como una forma de reducción de varianza. Por ejemplo, jugás la misma cantidad de eventos, pero a mitad de precio (por supuesto que la ganancia también seria la mitad).

No creo que sea malo pedir bancaje ya que el grueso de los jugadores van a ser débiles ,por lo que pueden ser rentables esta serie de micromillons.

Si llegas a armar un paquete, contame como bancador ;)

Saludos!
      Trapoleproso
    • Krupoviesa3
      Krupoviesa3
      Bronce
      Registro: 11-04-2013 Artículos: 97
      Los MTTs, al menos en niveles bajos, siempre van a ser rentables, ya que el nivel medio es muy bajo. Como todas las variantes, tiene sus pros y sus contras.

Los pros son que podés tener un ROI bastante alto por el bajo nivel, pero las contras son la gran varianza y el hecho de, algunas veces, vas a pasar 6 hs seguidas en frente de la PC para ver como caés a pocos puestos de la mesa final y los grandes premios.

En cuanto a lo de pedir bancaje me parece bastante acertado. Incluso yo pediría, pero la realidad es que me conocen muy pocos dentro del foro y no me lo darían (al menos con condiciones de reparto con las que yo esté de acuerdo).

Igualmente, cada tanto me gusta jugar MTTs y seguramente voy a jugar los Micromillions. Y obviamente que si pedís bancaje me quedo con un 20 o 30%. :coolface:
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Plata
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Si pedis tomo un 5% :f_pleased:

A mi entender, como serian pocos los que tenes jugados, quizas te convenga pedir, al menos esta vez, y de paso te das cuenta para un futuro como comportarte como bancado, detalles a tener en cuenta, etc. Saludos
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.567
      Hola. ..tbn reservame un 5% si es q lo realizas ...

Saludos :fdrink

Pd: aún ni armas te el bancanje y los adictos ya empezamos a reservar ...sou sick ... :facepalm: xD :coolface:
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      Tal vez al armar un bancaje te sientas un poco mas "obligado" por asi decirlo a meter ese volumen de torneos y te sea beneficiosos en una forma diferente al aspecto monetario.

Si lo armas reservame 15% al menos pls :D
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.435
      quiero el 5% jajaj gogo
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      un consejo si tienes la banca suficiente o no te afecta mucho las posibles perdidas no pidas bancaje,lo vas a notar cuando en el caso de pinchar algo fuerte tengas que pasar la mitad o un porcentage considerado a otra persona,ahora en caso de que te afecte o no tengas la banca suficiente pues pide,en mi opinion pedir bancaje para jugar mtt o sit microlimites o niveles que dominas es lo mas EV- que hay o si no porque crees que la mayoria de regulares nunca pide stacking para jugar sus niveles habituales y si lo piden para jugar mtt mas altos? es porque simplemente no les conviene,pide bancaje solo si de verdad lo necesitas pero si tienes banca de sobra nunca lo hagas.saludos.
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      10% si vendes acciones (si me gustan tus condiciones de reparto confirmo)
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      me meto con un 5 si sale
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 880
      Si me he dado cuenta de ya se hubiera llenado el "bancaje" :roto2: jajaja la cosa, es que pues tengo como solventarme y después de pensarlo no creo que juegue todos los torneos, debido a cuestiones de horarios y viajes programados. así que lamento decirles que al final no saldrá :coolface:

Pero me alegro ver tantos interesados jajaja. Algún día si haré un bancaje re loco :D No sera por ahora :s_thumbsup:

Gracias para los que se interesaron.