Pregunta pregunta....

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Cuantas horas en TOTAL creen que le han dedicado al estudio?

Me gustaría darme una idea aproximada, probablemente ni ustedes mismos lo sepan en la mayoría de los casos.

Cuando pregunto de horas de estudio no estoy hablando de venir a postear manos aquí en el foro, a hacer browsing en los foros buscando temas de poker, o algo por el estilo.

Cuando digo de estudio me refiero a sentarse con papel/libro en la mano, o frente al computador, exclusivamente leyendo y estudiando un contenido de poker en particular.

En esto tampoco incluyo el tiempo inicial dedicado a aprender para poder responder el quiz..

Así que la pregunta va.. cuantas horas acumuladas llevan dedicadas al estudio?

Yo por mi lado haciendo un estimado aproximado y sin incluir los tiempos en que leo viajando en el metro por si acaso.. diría que unas 3 horas a lo sumo

Que dice el resto?
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      una recomendacion

2 horas de juego, una hora de teoria

teoria:
      -videos
      -manos ejemplares
      -articulos
      -quizzes
      -entrenos...

etc etc etc...

por lo menos como principiante tenemos que "gastar" mucho tiempo con la teoria! ;)
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Yo actualmente m he propuesto una cosilla ya q x temas d clase y tal no puedo dedicarle to el tiempo q quiero al poker y es que martes jueves viernes y fines de semana jugare 1 hora solamente despues d esa hora d juego a lo mejor despues d volver d clases, ya q yo voy x nocturno, pa relajarme un poco antes d ir a dormir y tal pos analizo las manos de ese mismo dia y en las q tengo dudas posteo y los lunes y miercoles y fines de semana, si tengo tiempo, pos dedicare 1 hora tb ma o meno a estudio(leer articulos, ver videos sobre la estrategia y tal)

Yo antes practicamente solo jugaba y d vez en cuando posteaba manos y la verdad q s mejora muxo mas rapido haciendo una revision d las manos d cada dia posteando las dudas q tengas e ir leyendo articulos y tal
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Si preguntas cuantas horas llevan acumuladas de estudio (por que eso parece)

Yo te diria que llevo unas 150 horas de estudio de poker en mi cabeza...

Ahora lo que toca es seguir comprendiendo siempre cada dia un poco mas... por lo menos 1 hora diaria.

Salute!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Si, a eso me refiero

Horas ACUMULADAS

:)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649