Me estoy desangrando perdida del 60% del bank

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.229
      Bueno pues nada me estoy volviendo loco.
      Hace 3 meses gane 100 en hyper 6max, luego otros 100 en spingo y luego jugue 18 player hasta contruir un bankroll de 340 +-.. Hasta ahi bien.
      Segui jugando 18 player y me vino una racha pesima que me arranco unos 60 pavos, asique dedici cambiar de modalidad.
      Me pase a fifty y quede breakeven hasta que un dia empece a perder como unos 20 buys de 1eur-3 eur. (Perdi unos 30-40 PAVETES)
      mI bankroll se quedo en 240-220, bueno despues decidi cambiarme al cash nl5 sh, porque se supone que tiene muy poca varianza, quede breakeven durante muchas manos, ya no valia abc, me pagaban los 3bet para robarme en turn, me pagaban 2bet para intentar robarme en turn o river, set vs setmayor, nose habre hecho unas 50000 y me estaba volviendo loco, ganaba 2-3 cajas y al dia siguiente las perdia.
      Decidi pasarme a zoom y ahi agravo el problema donde perdi unos 60-70 eur, una puta locura.
      Despues me pase a hyper 6max, y hasta dia de hoy no he ganado nada mas bien he perdido unos 30 euros, flip y mas flip perdidos, vamos una locura.
      La verdad nose que hacer ahora mismo tendre unos 148eur y simplemente pensar que tenia hace 2 meses 300, me dan ganas de llorar. :f_cry: :f_cry:

Necesito ayuda algun consejo porque lo unico que conseguire es quedarme a 0. lololl vaya asquete.....

gracias estrategas y un saludo
  • 11 respuestas
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      A ver,las malas rachas son comunes a todo jugador de póker y para eso está la gestión de bank y esas cosas como ya sabrás.

Pero creo que te noto como que quieres ganar siempre,es decir no asumes que se puede jugar bien y perder y en cuanto va la cosa algo mal en vez de revisar y estudiar para mejorar y ver si hay algún leak o si solamente es varianza te metes en otra modalidad sin saber si has llegado a dominar la anterior.

Humildemente te recomiendo que escojas una modalidad que creas que se te da bien,la estudies a fondo y con ese bank puedes empezar perfectamente los límites inferiores de cualquier modalidad.A partir de ahí a meter un buen volumen y revisar sesiones,manos,etc...espero que te vaya bien.Saludos.

PD:los spinetes te aconsejo que ni los toques.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de ahillero
      A ver,las malas rachas son comunes a todo jugador de póker y para eso está la gestión de bank y esas cosas como ya sabrás.

Pero creo que te noto como que quieres ganar siempre,es decir no asumes que se puede jugar bien y perder y en cuanto va la cosa algo mal en vez de revisar y estudiar para mejorar y ver si hay algún leak o si solamente es varianza te metes en otra modalidad sin saber si has llegado a dominar la anterior.

Humildemente te recomiendo que escojas una modalidad que creas que se te da bien,la estudies a fondo y con ese bank puedes empezar perfectamente los límites inferiores de cualquier modalidad.A partir de ahí a meter un buen volumen y revisar sesiones,manos,etc...espero que te vaya bien.Saludos.

PD:los spinetes te aconsejo que ni los toques.
      +1
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      +1 a lo que dice ahillero, céntrate en una modalidad y estudia bien la estrategia, y sobretodo gestión de bank, bajar cuando toque.

Saludos y ánimo
    • chichitan
      chichitan
      Bronce
      Registro: 05-02-2012 Artículos: 42
      Hola, estoy de acuerdo con las otras recomendaciones, hay algo que se llama ESPECIALIZACION, escoje una modalidad hyper, fifty,18 jug etc y estudia la estrategia, aplicala y mejorala hasta dominar los limites, y en ese momento ya puedes elejir otra modalidad.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.543
      original de chichitan
      Hola, estoy de acuerdo con las otras recomendaciones, hay algo que se llama ESPECIALIZACION, escoje una modalidad hyper, fifty,18 jug etc y estudia la estrategia, aplicala y mejorala hasta dominar los limites, y en ese momento ya puedes elejir otra modalidad.
      +1

Solo queda añadir los hyper y fifty son un mundo diferente es imposible aplicar las mismas estrategias, zoom y mesas normales también tiene un metagame distinto, deberías especializarte en alguna variante y de ahí gestionar tu banca escalando niveles

:sdrink
    • elibito
      elibito
      Oro
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 333
      Estoy de acuerdo. Al parecer no necesitás el dinero para vivir, por lo que tenés todo el tiempo del mundo para centrarte en una modalida, aplicar una buena gestión de banca y no preocuparte por si perdés o ganás sino seguir mejorando tu juego
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Muchisimas gracias a todos por los consejos :nh :fdrink :fdrink
      ahillero
      elibito
      Alex00057
      chichitan
      fitore
      davislove

La verdad es muy cierto lo que dijeron tengo que meterme en una modalidad a tope hasta explotarla, y no cambiar de modalidad por una simples sesiones en negativo, pero es que me afecta mucho perder en unas horas lo que gane en una semana. :s_cry: :s_cry: :s_cry:

Mi gran problema es no saber perder, en cuanto tengo una mala sesion de mas de 10 buys ya pienso que estoy haciendo las cosas mal y me entra todo el agobio.
      Me propuse jugar muchas modalidades para tener un mejor conocimiento global, para ser un jugador que controlara todos los ambitos de sitngo pero creo me va ser dificl y tendre que reventar cada modalidad de una a una, la verdad es una locura lo que digo porque nadie es bueno en todo y por eso tengo ese reto personal que mas bien es una fantasia :D :D , pero de eso se vive de las ilsuiones y las ganas de mejorar cada dia.

1- me gusta los hyper porque puedes jugar muchismos siempre hay gente jugando pero la varianza es extrema, estan muy bien para rake.
      2- los fifty estan bien pero tardan mucho en llenarse y simpre quedaba breakeven, creo que estan bien para hacer rake.
      3- Luego estan 6max turbo, pero tardan muchisimo en llenarse, entonces si no juegas muchos no superas las rachas negativas que tengas.
      4- 18 palyer_ la verdad estos creo que se me dan bien, pero el gran prblema que tardan mucho en llenarse.No tengo todo el dia para jugarlos porque como mucho juego 4 horas dia, y hay que meter volumen para superar los resbalones.

Entonces estoy en la duda, hyper se llenan pero son brutales, y los demas son muy lentos para superar rachas..

La verdad gracias a todos, ya se que tengo que elegir una modalidad pero me resulta muy dificil decidir, siempre me gusto jugar varias modalidades para saber moverme en varios modos para si algun dia subiera a niveles mas altos, tener una buena base de como jugar..

he copiado unos datos de mis sitngo del holdem manager.

Mas que nada para ver si me podeis ayudar a la hora de decidir que modalidad escoger y aprenderla a muerte, porque estoy mas perdido que wally :f_biggrin: :f_biggrin: .

Quiero ser el mejor :evil: :evil: , pero todavia nose como empezar..... :s_ugly: :s_ugly:

GRACIAS COLEGAS POR EL APOYO :nh :nh :sdrink :sdrink

Aqui os dejo mis estadisticas generales.

Gracias a todos un saludito :s_thumbsup: :f_thumbsup:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.034
      No creo que sea recomendable pasearse por tantas modalidades solo por que sientes que estas en una mala racha, al contrario creo que es una idea pésima porque seguramente tendras menos ventaja en una modalidad desconocida, sumandole el posible tilt que puedas llevar por la situacion
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      Que te puedo decir man ... yo estoy jugando 3.5 18 players pero mi bank es de 1.6k asi que como veras soy un nit en mi gestion de bankroll pero de ese modo cualquier down de 100 pavos no me hace daño ya que estoy acostumbrado y tengo el bank suficiente para seguir grindeando y que no me afecte emocionalmente esa clase de downs... Nada si es que es todo el dinero con el que cuentas entonces gestiona ese bank de la mejor manera posible con downs que no te afecten emocionalmente y de ese modo te puede ir bien creo yo, porq para nosotros que estamos en micros es primordial gestionar bien nuestro dinero...
      Creo que donde puedes obtener un buen ROI es en los 45 players de 1$ no turbo con 150 podrias jugar eso pero no tratar de mixear con niveles mas altos hasta tener un buen bankroll para hacerlo... Aqui mi bank para q conste q soy un nit en mi gestion :facepalm:
      [img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/25/141025035247948724.png[/IMG][/img]

y aqui la grafica de un ruso que grindea 45 man de $1 y $3.5, 90 man de $1.5 y $2.5 y 180 man de $1 y $4.5 y tiene unas winnings enormes pero no sube de micros seguramente es porq le sera mas rentable esos niveles

• poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Por los resultados de tus experiencias en las distintas modalidades, creo tener claro que no te va el juego demasiado agresivo, por eso te explotan en Hypers, en zoom, incluso en cash. Tienes dos opciones, o sits de 18 jugadores, 27, o 45, incluso los de 180 jugadores, ya que te gusta el juego tranquilo, y si me apuras meter algún que otro MTT, aunque creo que a ti te invade la impaciencia. Gestiona primero dicha impaciencia, y recuerda lo que se publicó en un buen artículo aquí en la escuela... A veces es mucho peor un buen up (que fue lo que tuviste) que un mal down, ya que te acostumbras demasiado a ganar fácil, y luego es difícil asumir pérdidas. Lo 1º, repito, abandona zoom e hypers. Estudia, estudia, estudia, y luego juega. Y de las 4 horas del día que tienes dedica mitad a estudio y repaso de manos, y la otra a juego. Mejorarás muchísimo tu win rate
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas
      Mindean
      chuviz
      poblenou

:nh :nh :nh

La verdad teneis razon y yo tambien me di cuenta, tengo un juego muy tranquilo y no me va la agresividad :D , y tambien se que se me dan bien los 18 y 45.
      Pero hay un problema:
      Aqui en .es no hay nada de trafico en estos sitngo, y para mis 4 horas que tengo de juego no podria jugar mas de 10 sitngo al dia, tardan un monton en llenarse, a veces me registro en 1 y cuando va terminar el sitngo se empieza abrir otro que estaba registrado, con esto me refiero que no puedo multitablear, como mucho podria jugar 2 ala vez, y eso tiene un punto negativo, porque si estan en down no saldras nunca con este poco trafico, una pena la modalidad que se me da bien no tiene trafico.
      A mi me gusta sentarme a jugar abrir 6 mesas y estar concentrao, el porblema de jugar 1 o 2 mesas es que pierdo la concentracion y ademas si me hechan en early luego tengo que esperar 1 hora para que se llene y no me gusta perder el tiempo, me gusta sentarme a jugar, no a esperar a que se llenen las mesas, no puedo perder mis 4 horas para ver como se llenan las mesas. La verdad estoy confundido :f_ugly: :s_ugly:

Jugaba hyper y zoom porque tenian buen trafico, y podia jugar 2 horas sin parar, por eso cambiaba de modalidad para suplantar a los 18 al no haber trafico.

Estoy mas perdido que wally :f_confused: :f_confused: .
      Necesito una modalidad donde haya trafico en .es, que sea tranquila y que saques un buen winrate, mas que nada porqe no tengo las 24 horas del dia.

Espero algun dia encontrar mi sitio en este acuario!!

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO :nh :s_thumbsup: :f_thumbsup: