Cancelacion entreno BSS ?

• mayBaGirl
      mayBaGirl
      Bronce
      Registro: 09-19-2014 Artículos: 198
      Ayer cheque y el dia de hoy aparecia un entreno programado (no recuerdo si era de enrique o de danny), ademas de otro me parece que para el lunes de jimmy.

Sin embargo hoy no aparece nada, no solo eso sino que al ver el calendario para la siguiente semana, me aparece esto.

Ademas en la seccion de revision de manos me parece ridiculo tener que esperar mas de una semana para la evaluacion.

Demando respuestas a la problematica que muchos encontramos, porque sino tomara cambiar el intercambio de datos en stars, que no tiene sentido rakearles a ustedes sino aportan nada.

• 4 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos mayBaGirl,

En cualquier momento se pasa un administrador para explicar sobre el tema

:spade: Alex :diamond:
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Yo estaba esperando uno de daniferdoser esta semana que creo que nose dio ?( ?( ?( !!!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola mayBaGirl.

La programación para cada semana se hace oficial los Lunes, por lo que antes de ese día pueden aparecer en la parrilla entrenamientos que finalmente no estarán programados.

Efectivamente el Lunes habíamos programado un entrenamiento de Daniferdoser para esta semana, pero nos comunicó que no podía darlo y tuvimos que cancelarlo.

Por supuesto que ha sido una excepción y que en las próximas semanas se volverán a programar sus entrenamientos.

Siento las molestias.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola mayBaGirl y Strategas,

Soy en parte responsable por la falta de entrenos, al menos BSS FR, porque tuve un problema con mi computadora... hasta hoy estuve buscando la/las soluciones! Comprendan que para un fishin como yo en informática, el tiempo que me lleva entender/comprender/asimilar algo, es muuuy largo!

En fin, que gracias a Strategy (Danport), ya esta solucionado y esperamos volver a la querida normalidad en breves!

Disculpen el bache, para nada es falta de ganas o de escatimar en tiempo o $$, los coach hacemos esto con mucho gusto!

Los espero pronto en mis entrenos!

Saludos!